La próxima vez que veamos a los tres Españoles subidos al coche sera en Bahrein

Ir abajo

27022010

Mensaje 

La próxima vez que veamos a los tres Españoles subidos al coche sera en Bahrein




Ultimo día de test para Fernando, Pedro y Jaime

Los pilotos españoles han terminado ya sus entrenamientos de pretemporada. La próxima vez que se suban al coche será en los entrenamientos libres del viernes en Bahrein.

kilómetros que han hecho en total:

  1. Fernando Alonso >> 3628
  2. Jaime Alguersuari >> 3332
  3. Pedro de la Rosa >> 2691.


Fernando ha dado su última rueda de prensa en la que ha vuelto ha decir que es el mejor coche de F1 de su vida, pero que sigue sin saber si será suficiente para ganar. También ha dicho que en la lista de cosas que tenían que probar en este mes de febrero hoy han puesto la cruz en la última y que se va muy contento. No ha probado clasificación de sábado como esperábamos, han hecho una mezcla para probar varias cosas, pero el resultado ha sido satisfactorio. Fernando ha terminado el entrenamiento con una parada en pista, pero con casi toda probabilidad se debió a una prueba de consumo de gasolina.

Jaime ha terminado muy contento con las tandas largas y un poco menos con el comportamiento del coche en simulación de clasificación. Pero por encima de todo, la mejoría más grande ha estado en él mismo. Se ha fortalecido físicamente y este año sí está preparado para aguantar la exigencia que tiene un gran premio de F1.

Pedro acabo contento con los resultados, reconociendo que el coche va mejor de lo que él esperaba, confiando en estar arriba de la tabla si no para ganar al menos para puntuar.

Lo que nos lleva a pensar que estos señores aparte de hacer historia este año estando presentes en el campeonato de F1 por primera vez tres Españoles, si a esto le añadimos esas buenas sensaciones, todo apunta a una temporada no solo atípica e histórica además una temporada en la que harán vibrar a toda la afición,y donde creo nos vamos a divertir de lo lindo, así que gente agarrense a sus sillones que dentro de muy poco arranca "La f1 en estado puro"

Una temporada para no olvidar.




Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.