Alonso tiene el ritmo para ganar en Bahrain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27022010

Mensaje 

Alonso tiene el ritmo para ganar en Bahrain




El asturiano se movió con su Ferrari entre tres y cinco décimas más veloz que Vettel en una simulación paralela de carrera. Y marcó el segundo registro del día con mucha más gasolina que Nico Hulkenberg



Estoy bien, muy bien". Con una sonrisa de oreja a oreja, Fernando Alonso cerró ayer una de sus pretemporadas más ilusionantes. El asturiano le ganó a su gran rival Vettel la batalla de simulacros de carrera. El F10 inició en Montmeló su simulación con un 1:26.909 por el 1:27.0 del Red Bull, que aguanta mejor con los tanques llenos. En la segunda vuelta el ovetense baja a 1:26.753 por el 1:27.0 de su rival. La diferencia es de tres décimas por vuelta. Y se estabiliza a entre una y dos décimas a favor del Ferrari hasta la vuelta doce de sus respectivos stints.

Pero a partir de ahí, el menor desgaste de los neumáticos del coche rojo aumenta la diferencia a entre tres décimas y medio segundo por vuelta. La constancia que demuestra es, de momento, inigualable. Este año, sobre todo en el comienzo del Mundial, las tandas serán un diente de sierra por el brutal desgaste de los neumáticos. El bicampeón asturiano tiene ritmo para ganar en Bahrain. También probó en condiciones de calificación, aunque sin apurar el depósito y esto le sirvió para marcar el segundo tiempo del día. Muy ligero, Nico Hulkenberg le arrebató el mejor registro de la jornada y con una pista más veloz que por la mañana, cuando lo marcó el piloto español.

De la Rosa también hizo un simulacro de gran premio en paralelo con Alonso y, con depósitos llenos el coche era muy veloz, pero no era tan brillante cuando se quedaba descargado. Su liga es la de intentar ser el primero de los humanos.
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.