Barberá:"Me voy con buen sabor de boca, pero puedo mejorar más"

Ir abajo

28022010

Mensaje 

Barberá:"Me voy con buen sabor de boca, pero puedo mejorar más"




Lo "más positivo" es la mejoría.


El piloto del Aspar Team Ducati Héctor Barberá concluyó los entrenamientos en el circuito malayo de Sepang y lo hizo con "buen sabor de boca", aunque cree que "puede mejorar más" después de completar una mejor vuelta de 2 minutos, 2 segundos y 80 milésimas, tras dar 52 vueltas.


Barberá ha finalizado los entrenamientos "contento" porque cada día que termina de rodar está "más satisfecho que el anterior". "Los reglajes que voy probando me ayudan a ir limando décimas al crono, y a coger 'feeling'", explicó.



El valenciano dijo que lo "más positivo" de este entrenamiento es que ha mejorado "sustancialmente" sus registros del primer ensayo del año, y que cada día se siente "más cómodo". "Lástima que se haya terminado ya el test, habrá que seguir entrenándose en casa, para aprovechar bien la tercera y última prueba en Qatar", destacó.


El piloto ha probado esta mañana tres configuraciones distintas para el amortiguador trasero, y se ha puesto a girar en los mismos registros que ayer. Al final ha conseguido detener el crono en 2.02.080, con lo que ha mejorado un segundo el tiempo del primer test que hizo aquí en Malasia hace veinte días.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.