La presentación de Andy Soucek en Montmeló

Ir abajo

02032010

Mensaje 

La presentación de Andy Soucek en Montmeló




Estuvo desde el jueves asistiendo a los test

Richard Branson, propietario del equipo, se ha acerco hasta Barcelona para ofrecer una rueda de prensa multitudinaria y apoyar sus chicos en una pretemporada que está siendo muy difícil para ellos. Bajo la atenta mirada del empresario inglés, Soucek dijo que: "Yo debería haber estado pilotando durante estos días en Barcelona, pero prefiero esperar hasta que el coche sea fiable y, entonces lo pilotaré."

Sobre el accidente que sufrió Lucas di Grassi el jueves comentó: "Fue algo de mala suerte, pero los chicos realizaron un gran trabajo durante la noche, tenemos un grupo que trabaja por el día y otro por la noche, por lo que nunca se deja de trabajar en el coche. Ahora no sólo sabemos lo que ocurrió con el accidente, sino también con los problemas de Jerez."

Al preguntarle si el incidente se debió a una rotura del alerón trasero del VR-01 (tal y como apuntan los rumores), lo negó: "No, fue el sistema hidráulico, el alerón nunca fue un problema. Así que ahora creo que somos un poco más fiables, no estamos mirando mucho los tiempos en este momento, sólo nos estamos centrando en hacer el coche fiable."


Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.