Campos Meta se renombrará a Hispania Racing

Ir abajo

02032010

Mensaje 

Campos Meta se renombrará a Hispania Racing









José Ramón Carabante, máximo mandatario del equipo hasta ahora conocido como Campos Meta, ha decidido renombrar la escudería española a Hispania Racing F1 Team, tomando el nombre de su grupo de empresas Grupo Hispania.

Según las informaciones que circulan en los últimos días, Hispania estará en Bahrein con Bruno Senna y Karun Chandock como pilotos titulares ya que el trabajo en las instalaciones de la escudería se ha intensificado tras la compra del equipo, de la que ya hace dos semanas.

El equipo contará con el ingeniero Jacky Eeckelaert como director técnico. El belga tiene experiencia en el Gran Circo al haber trabajado con Prost, Sauber y Honda, equipo que dejó en 2008 y trabajó en Audi de la mano de Colin Kolles en la pasada temporada.

Sea como sea, Hispania Racing F1 Team estará en Bahrein. La pregunta ahora es en qué condiciones podrán acudir a la cita, con un monoplaza y dos pilotos que no han rodado ni un sólo kilómetro en pretemporada y sobre todo, si esas condiciones pondrán en peligro la labor del resto de competidores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Campos Meta se renombrará a Hispania Racing :: Comentarios

Mensaje el Mar 02 Mar 2010, 15:13 por Invitado





Una de las personas más perjudicadas por el fracaso del proyecto de USF1 ha sido José María 'Pechito' López, que después de cerrar un acuerdo para correr con la escudería norteamericana ha visto como su sueño se veía cancelado.

El futuro de López, como ha confirmado el empresario Víctor Rosso, uno de los encargados de cerrar un acuerdo para la llegada del argentino al Gran Circo, a la Cadena 3 argentina, está muy cerca de cerrar un acuerdo con Hispania (nueva denominación de Campos) para convertirse en su tercer piloto.

"Hay muchísimas opciones de que sea piloto de reserva de Campos", explicó Rosso. "En este momento Felipe McGough ultima los detalles para que se libere (a López) del contrato con USF1 y se devuelva el dinero".

"Le hicimos entender a los americanos que no lo traten como un empresario más sino que es una persona que consiguió el dinero con mucho esfuerzo y que es la última oportunidad de su vida de correr la Fórmula Uno," explica el empresario.

Sin duda, el futuro de 'Pechito' ha dado muchas vueltas en los últimos meses y esta decisión de ser tercer piloto en el equipo de José Ramón Carabante podría ser considerado un mal menor, vistas las escasas opciones del argentino tras la caida de USF1.

"Poder dar vueltas la situación, a último momento da un poco de tranquilidad. No es felicidad porque lo que estamos viviendo desde hace 15 días no se lo deseo ni a mi peor enemigo," concluye Rosso.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.