Elías y Espargaró, los más rápidos en Cheste

Ir abajo

02032010

Mensaje 

Elías y Espargaró, los más rápidos en Cheste




La primera jornada de entrenamientos de Moto2 y 125cc.



Los pilotos Toni Elías y Pol Espargaró fueron los más rápidos en Moto2 y 125cc, respectivamente, en la primera jornada de entrenamientos oficiales que se disputan en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo hasta el próximo miércoles.


Los pilotos de la nueva categoría de Moto2 tuvieron por fin la oportunidad de rodar con los motores Honda con los que competirán esta temporada. La jornada sirvió para ver por primera vez estas nuevas monturas configuradas tal y como lo estarán en la primera carrera del campeonato el 11 de abril en el trazado qatarí de Losail.


Toni Elías, Fonsi Nieto, Gabor Talmacsi, Sergio Gadea o Julián Simón son algunos de los nombres ilustres que se estrenan en la categoría intermedia del Mundial que ha finalizado esta primera jornada con el mejor tiempo de Toni Elías, que consiguió su mejor vuelta durante la sesión matinal con la Moriwaki de Gresini Racing en 1.37.548, sólo cuatro milésimas de segundo más rápido que Julián Simón con la RSV del Mapfre Aspar Team.



El valenciano Sergio Gadea protagonizó la caída más grave de la jornada y se perdió la segunda tanda del día. El piloto de Puzol es duda para continuar por problemas en su mano derecha


Pol dominó el 125cc
Entre los 25 pilotos del octavo de litro el mejor fue el catalán de Derbi Pol Espargaró que paró el crono en 1:40.904 en la mejor de las 69 vueltas que completó al trazado de Cheste. A casi un segundo se quedó Marc Márquez y justo detrás la dos motos del Bancaja Aspar Team con Nico Terol y Bradley Smith.


Las caídas se multiplicaron entre los pilotos de 125cc. En dos ocasiones Randy Krummenacher y Louis Rossi se fueron al suelo. Alberto Moncayo, Jonas Folger y Daniel Webb entre otros también acabaron en el suelo sin mayores consecuencias.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.