Domenicali: "Estamos satisfechos con el trabajo realizado"

Ir abajo

03032010

Mensaje 

Domenicali: "Estamos satisfechos con el trabajo realizado"








El máximo mandatario de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali ha valorado sus sensaciones a pocos días del inicio del campeonato en Bahrein mostrando su confianza tras el buen rendimiento del equipo en pretemporada.

"Ferrari está en el grupo de los mejores y hemos demostrado durante las pruebas realizadas estos meses que podemos ser competitivos", afirmó Domenicali. "Ahora han acabado los amistosos de verano y comienza lo serio".

"Estamos satisfechos con el trabajo realizado en esas sesiones, ya que hemos completado el programa previsto. Era importante alcanzar un buen nivel de confianza y creo que lo hemos logrado y hemos mejorado donde era posible hacerlo," señalaba el italiano.

Dados los pocos días de pretemporada, Domenicali está muy contento al no haber tenido grandes problemas de fiabilidad con el nuevo F10, ya que "hubiera sido una pena perder esas pocas horas por problemas técnicos".

"Considero que hemos demostrado que podemos competir con los mejores, tanto a nivel de prestaciones como en la larga distancia. Ahora tenemos que continuar desarrollando el F-10, ya que ésta será una de las claves de la temporada", explicó.

Para terminar, el jefe de la Scuderia señaló que espera un campeonato "muy equilibrado, al contrario que el pasado año". Incluso, el italiano no se atreve a señalar que el campeonato estará entre los cuatro supuestos favoritos, ya que "otros coches también pueden ser muy competitivos".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.