Papa Hamilton ya no representará a Lewis

03032010

Mensaje 

Papa Hamilton ya no representará a Lewis

Ya no lo veremos tanto por las cámaras en las carreras

Leyendo las noticias en casi todos los sitios, los titulares que ponen al respecto, te hacen pensar que Lewis Hamilton abandona a su padre para buscarse otro representante, y luego leyendo el desarrollo de las mismas, mas bien parece todo lo contrario, papa Hamilton tiene otros planes en proyecto donde no entra la representación de su hijo, habiéndolo dejado ya bien colocado ahora le toca subir otro peldaño.

Parece ser que el señor Berni Ecleston y papa Hamilton tienen otros menesteres, ante la escasez de test de Formula uno y para no vernos mas en la situación del año pasado sirvase como ejemplo el estreno de Jaime, Lucas, Petrov por no recordar las carreras de Badoer, para que esto no vuelva a suceder, están planificando una escuela donde preparar futuros pilotos de F1 y al parecer papaito sera el encargado de llevar a cabo tal proyecto, originado por el mismo papuchi y con la aprobación del señor Ecleston.

El proyecto parece ya una realidad y se encuentra tan avanzado que hasta tienen una web donde aquellos interesados pueden inscribirse, así que nada animo para aquellos que pretenden llegar a la cumbre del motor, puedes inscribirte aquí , como bien os podéis imaginar los precio no son nada populares

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Papa Hamilton ya no representará a Lewis :: Comentarios

Mensaje el Miér 03 Mar 2010, 22:11 por Mari Marian

jaja.. y si.. "el diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo" (dicen las malas lenguas aca en mi pais)....o tal vez "papi" se dio cuenta de que con el "niño" va en reversa...ajajajajajaaa...

p.d.:..Bien por los jovenes, inocentes con futuro..ojala lo puedan aprovechar..

Saludos.

Mensaje el Jue 04 Mar 2010, 00:37 por Mamenf1

En tu pais y en el nuestro es el mismo dicho ajjajajajajjaja por algo hablamos el mismo idioma jajajaj Un saludo

Mensaje el Jue 04 Mar 2010, 01:35 por Mari Marian

jaja.. si corazon..ya me conoceras.. es mi manera de hablar, o mas bien de escribir..

entre lineas... se dice no??..

Beso.

Mensaje el Jue 04 Mar 2010, 10:12 por Mamenf1

Tranquila guapa, te entendi a la primera por que es casi mi estilo tambien, asi que si, ya te ire conociendo pero de momento en algo nos parecemos y el gusto por lo bueno tambien lo compartimos ajjajajaja Un saludo guapetona

Mensaje el Jue 04 Mar 2010, 14:46 por Mari Marian

...siempre es bueno compartir..

La cosa,de todo modos, es q yo no odio a nadie...pero mi sentimiento por "lewis" se le parece bastante... jajaa..

Beso.

Mensaje el Vie 05 Mar 2010, 10:41 por Mamenf1

Nooo si yo tampoco lo odio, simplemente no lo trago jajajajajajjaja

Mensaje el Vie 05 Mar 2010, 13:06 por Invitado

Pues ami me cae vamos mecae bueno nose como me cae esque ni me cae vamos