Creo que no es un V12...

03032010

Mensaje 

Creo que no es un V12...

Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Creo que no es un V12... :: Comentarios

Mensaje el Jue 04 Mar 2010, 00:47 por Mamenf1

Un V12 o un B12 lo de la B es por el biberon ajajajjajajajajajajj parece mas el grito pelao de un bebe jajajajjajajaj

Mensaje el Jue 04 Mar 2010, 07:18 por Sweeter

Mamenf1 escribió:Un V12 o un B12 lo de la B es por el biberon ajajajjajajajajajajj parece mas el grito pelao de un bebe jajajajjajajaj

Lo que daría yo, porque a Jaimitón le sonase así el Mclata; aunque solo fuese en 1 carrera...jeejjejeje

Mensaje el Jue 04 Mar 2010, 10:04 por Mamenf1

Sweeter da igual aunque le suene y ande bien este año no le va hacer falta a alonso tirar de eso para soplarle hasta los mocos al niño.............claro pensando en que todo se haga dentro de la legalidad que corresponde, es lo unico que le temo a don Haimito y a don Shumacher que juegen limpio, siendo asi no hay problemi acabaran con las pegatians arrancadas..............pero mucho me temo que sobre todo estos dos señores muy dados a tirar de trucos barriobajeros y teniendo a sus espaldas a papaito Hamilton y padrino eclestone o a papaito tod seguramente haran uso del comodin.

Mensaje el Jue 04 Mar 2010, 12:21 por Sweeter

Mamenf1 escribió:Sweeter da igual aunque le suene y ande bien este año no le va hacer falta a alonso tirar de eso para soplarle hasta los mocos al niño.............claro pensando en que todo se haga dentro de la legalidad que corresponde, es lo unico que le temo a don Haimito y a don Shumacher que juegen limpio, siendo asi no hay problemi acabaran con las pegatians arrancadas..............pero mucho me temo que sobre todo estos dos señores muy dados a tirar de trucos barriobajeros y teniendo a sus espaldas a papaito Hamilton y padrino eclestone o a papaito tod seguramente haran uso del comodin.

Ese es el único problemilla q veo yo ahí, q el señor Tod quiera echarle una manopla a su antiguo pupilo...pero recuerda q el Nano, aun con decisiones ilegales y juego sucio; le sopló el mundial al Kaiser, y este encima de un Ferrari que andaba como un tiro.

Este año nos lo pasaremos bien, y si se ve alguna marrullería, y alonso vuelve a pasársela por el...; disfrutaremos aún más.

Saludos rockera!!!

Mensaje el Vie 05 Mar 2010, 11:16 por Mamenf1

Igualmente Rokero, a ver si sacamos tiempo hace mucho no tenemos nuestros minis conciertos privates jajajajajjajajajajajja