Codemasters presentará F1 2010 el 17 de marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04032010

Mensaje 

Codemasters presentará F1 2010 el 17 de marzo

Despues de tanta espera, por fin empieza a verse la luz al final del túnel.

Había grandes expectativas respecto a lo que haría Codemasters con la licencia de la Fórmula 1 que arrebatase a Sony en 2007. En marzo de aquel año F1: Championship Edition veía la luz para Playstation 3 como el último título de la franquicia del que se hacían cargo los nipones y todo el mundo confiaba en que la nueva adquisitora (bien conocida por sus excelencia en títulos de conducción) consiguiese dar un soplo de aire fresco a unos juegos cuya evolución parecía haberse estancado.

Tendríamos que aguardar hasta el pasado año para ver un F1 2009 que tan sólo pisó los circuitos de PSP y Wii con una versión notable pero irregular, muy por debajo de lo esperado.

Por todo ello este F1 2010 está rodeado de cierto escepticismo. El título supondrá la llegada de la F1 por vez primera a Xbox 360 y todos confían (no sin cierto recelo) que los chicos de Codemasters consigan exprimir al máximo los sistemas de sobremesa para ofrecer un portento gráfico y jugable que, esta vez sí, esté a la altura del renombrado estudio.

Según ha confirmado la desarrolladora a SRW, el 17 de marzo, tres días después del comienzo de la temporada real de F1, su videojuego homónimo para 360, PS3 y PC será presentado a los medios. Entonces cuando podremos comenzar a juzgar.

A mi entender, no creo que hayan esperado tanto, para defraudar al personal. Este juego va a ser soberbio, y será culpable de saturación masiva, de gente jugando en red. Y yo, haré piña también; solo espero no quedarme sin uñas en la espera.
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive