Silverstone vende sus entradas a un ritmo frenético

Ir abajo

04032010

Mensaje 

Silverstone vende sus entradas a un ritmo frenético








Silverstone ha anunciado que las entradas de admisión general para el día de la carrera del GP de Gran Bretaña ya se han agotado.

La pista británica dijo que la demanda ha sido muy alta desde que se confirmó que la carrera se quedaba en el circuito de Northamptonshire. Parece que tener a los dos últimos campeones mundiales en Mclaren, y siendo además estos ingleses, ha hecho aun mas atractivo el GP.

Pero si quieres asistir y aun no cuentas con tu entrada tranquilo, todavía tienes tiempo, ya que las entradas de tres días de tribuna y las individuales para los días de libres y la calificación del sábado todavía están disponibles.


"Las entradas del GP de Gran Bretaña se han vendido muy bien en los últimos meses, pero todavía tenemos un largo camino para terminar la venta de todas las áreas", dijo el director general de Silverstone, Richard Philips.

"Los fans siempre han hecho que la mayoría de nuestras ofertas de reserva anticipada y los tickets de entrada general sean siempre los primeros en venderse. Si bien no ofrecen el acceso a las tribunas, los aficionados disfrutan de poder ver la acción desde diferentes lugares, planteados en los bancos de todo el circuito".

"Estas entradas son muy populares, y se han vendido más rápido que en años anteriores."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.