El gran vicio de Alonso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05032010

Mensaje 

El gran vicio de Alonso...

"Tradición, cohesión y pasión", así definió a su nueva escudería, Ferrari, el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso

"Desde que llegué a Ferrari he visto que incluso quien monta el espejo retrovisor lo hace con el mismo empeño que si lo hiciese en su coche. En Ferrari hay sentimiento, se pone corazón", explicó el piloto asturiano sobre sus primeras impresiones.

El coche es bueno

Durante la entrevista, Alonso explicó que el monoplaza de este año "es bueno", que se siente "preparado" y por tanto ha llegado a Ferrari sólo para ganar. "Mi padre siempre me ha dicho que un piloto puede ganar carreras y títulos, pero si no conduce un Ferrari nunca se sentirá realizado", añadió.

Un vicio: ganar siempre

Alonso explicó que su "vicio" es querer "ganar siempre" y ya desde niño quería ser siempre el primero. "Incluso comiendo el postre tenía que terminar el primero. Echaba carreras a mi madre al salir del colegio y ella me tenía que dejar ganar porque si no me enfadada. Era un desastre", comentó.

El bicampeón mundial de Fórmula Uno citó como sus principales rivales para ganar el Mundial a Felipe Massa, Lewis Hamilton, Jenson Button y a los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber.

Schumacher es toda una sorpresa

En la lista de los posibles pilotos que le pueden quitar el sueño también incluyó a Michael Schumacher, del que afirmó que le ha sorprendido su vuelta a las carreras. "La diferencia entre los 10 primeros pilotos es una nimiedad, si se excluye el coche, el equipo y los neumáticos", por lo que la diferencia la hace "quien sea capaz de dar el 99 por ciento de si en los 19 Grandes Premios",
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking