Horner no espera el dominio de ningún equipo

Ir abajo

08032010

Mensaje 

Horner no espera el dominio de ningún equipo









A pocos días de aterrizar en Bahrein, el jefe de Red Bull, Christian Horner ha explicado sus impresiones de cara al inicio de una temporada que se prevee muy igualada entre los equipos que lucharán por el título, al menos sobre el papel.

"Para ser honesto, hemos intentado ignorar lo más posible todo que está pasando con todos los demás," explica Horner. "Tan sólo podemos controlar nuestro destino, hemos dado buenos pasos entre Abu Dhabi y ahora, algunos de los cuales no se verán hasta Bahrein".

Tras coronarse como el segundo mejor equipo en la pasada temporada, los esfuerzos del equipo de Milton Keynes tienen como objetivo ganar el título mundial. "Lo que me ha impresionado más que cualquier cosa es el compromiso de la fábrica. Ha sido fenomenal, trabajar siete días a la semana ha sido la norma para muchos de nuestros empleados," destaca Horner.

"No creo que vaya a haber un equipo dominante durante todo el año," pronostica. "Acabamos el año con un gran coche, y hemos evolucionado a partir de eso. Ferrari y Alonso se ven fuertes, y una cosa que he aprendido es que nunca se debe subestimar a la oposición."

Los aspectos de la nueva normativa técnica también preocupan al jefe de Red Bull. "La clave es la comprensión de los neumáticos. Es importante para nosotros. La fiabilidad será importante y la consistencia va a ser vital. Todos estos aspectos contribuyen a un campeonato," concluye el británico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.