Gené: "Todo lo que no sea ganar el Mundial no sería para estar contentos"

Ir abajo

08032010

Mensaje 

Gené: "Todo lo que no sea ganar el Mundial no sería para estar contentos"






El pasado viernes en Madrid, tras la presentación del equipo de retransmisión de 'laSexta' para esta temporada, el piloto probador de Ferrari, Marc Gené, aseguró que el único objetivo de la Scuderia este año es ganar. Ferrari y Alonso forman la pareja perfecta, y todo lo que no fuese conseguir el título sería una decepción.

"Ferrari tiene al piloto que quería y Alonso el coche que quería, así que desde ese punto de vista forman el binomio perfecto. Lo que no sabemos es si eso servirá para ganar el Mundial, pero sí que tenemos todos los ingredientes para poder ganarlo."

"El año pasado sacrificamos la temporada para trabajar en el coche de este año, así que no hay excusas. (Luca di) Montezemolo, el presidente de Ferrari, ha dejado claro que todo lo que no sea ganar el Mundial no sería para estar contentos."

"El 'F10 ha nacido bien y, de momento, está respondiendo a las expectativas. Es extremadamente fiable, rápido y cuida muy bien las ruedas, lo que puede ser muy importante. Llegamos a Bahréin contentos con el coche que tenemos y ahora falta ver cómo van a estar los rivales."


Para Marc, la de 2010 va a ser una temporada inolvidable, sobre todo para los aficionados españoles: "Lo del equipo Hispania de ayer fue lo último para acabar de cerrar el círculo. Si cuando debuté en la Fórmula 1, hace 11 años, me dicen que iba a ver estas audiencias, Alonso en un Ferrari, tres pilotos españoles y un equipo español, no me lo creería."

Por último comentó brevemente que Pedro de la Rosa puede "puntuar de manera asidua y aprovechar carreras locas para intentar estar en el podio", y que Michael Schumacher "vuelve porque siente que aún está a un nivel para ganar a cualquiera y cree que el coche también se lo va a permitir."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.