Briatore: "Esperemos que éste sea el año de España"

Ir abajo

09032010

Mensaje 

Briatore: "Esperemos que éste sea el año de España"









Con tres pilotos en parrilla, dos carreras en el calendario y un equipo que finalmente estará en Bahrein, los aficionados españoles esperan que 2010 sea un gran año para el automovilismo nacional, tal y como señala Flavio Briatore.

"Esperemos que éste sea el año de España," dijo Briatore, uno de los grandes ausentes en la próxima campaña en declaraciones a La Repubblica. "Creo que Alonso es el mejor piloto en activo, quizás sólo junto con Hamilton y Vettel, aunque creo que él es ligeramente mejor".

Para el italiano, Sebastian Vettel con Red Bull será el principal contendiente de Fernando por el título. "Tendría que haber ganado ya el año pasado. Prácticamente ganó, pero el premio no se lo dieron por conocidos motivos," comenta el antiguo director de Renault en referencia a la polémica de los dobles difusores.

Con respecto a Michael Schumacher y su vuelta a las pistas, Flavio muestra su desconfianza sobre si el rendimiento del alemán volverá a ser el de antaño, aunque aclara que "el piloto no se discute, se discute todo aquello que ha cambiado a su alrededor en los últimos años".

Después de que se anulara su sanción por la justicia francesa, el italiano podría haber retornado al Gran Circo de manera inmediata. A pesar de esa posibilidad, Briatore admite que no echa de menos la competición. "Echo de menos algunas cosas del entorno, pero la Fórmula 1 en sí, no," concluye Flavio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.