El Corte Inglés llega a la Fórmula 1 con Pedro de la Rosa

Ir abajo

11032010

Mensaje 

El Corte Inglés llega a la Fórmula 1 con Pedro de la Rosa




El piloto español de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa contará esta temporada con el patrocinio de El Corte Inglés, como él mismo ha anunciado esta mañana en su página web. El logo de la compañía aparecerá en el lado izquierdo de su mono de competición y en su casco y está previsto que acuda a actos promocionales del grupo.




De la Rosa, que acaba de cumplir 39 años, vuelve esta temporada a los circuitos a los mandos de uno de los monoplazas en liza gracias a su fichaje por la escudería Sauber y después de siete años como probador de McLaren. Su debut se producirá el próximo viernes en el Gran Premio de Barhein, donde lucirá por primera vez el logotipo de la empresa española.
La colaboración entre el piloto y la compañía se mantendrá a lo largo de la presente campaña, que constará de 19 carreras, y contempla la posibilidad de utilizar la imagen de Pedro de la Rosa en diversos tipos de actos. El corredor barcelonés mostró su satisfacción tras el acuerdo y destacó su importancia por el "prestigio" de la firma. "Puede sonar a tópico, pero recuerdo con mucho cariño ir a comprar a El Corte Inglés de pequeño con mi madre. Ahora nos embarcamos juntos en esta nueva etapa que vamos a disfrutar todos, sin duda", ha comentado.
El Corte Inglés, por su parte, reseñó en un comunicado que se siente identificado con los valores del piloto, entre los que destaca su capacidad para el trabajo en equipo, su constante colaboración con otros miembros de la escudería, su constancia y esfuerzo permanente y su cercanía y capacidad para conectar con todos los públicos. El grupo enmarca esta iniciativa dentro de su estrategia de vinculación con la sociedad a través del deporte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.