Fernando Alonso: "Quiero volver a saborear el champán"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13032010

Mensaje 

Fernando Alonso: "Quiero volver a saborear el champán"

Fernando Alonso, que saldrá en tercera posición en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula-1, declaró que pese a estar satisfecho con su papel en la calificación la verdadera carrera aún no ha comenzado

El piloto asturiano compareció ante los medios para explicar sus sensaciones con el F-10 después de la primera sesión calificatoria de la temporada. "Estoy muy feliz por como ha empezado todo", declaró.

"Hoy era el día en el que por primera vez todos los coches salíamos en igualdad de condiciones y el resultado ha sido bueno", añadió.

En cuanto a la última vuelta, en la que fue superado por Vettel y Massa reconoció haber cometido algún error pero le quitó importancia y espetó a la prensa una frase que evidencia las ganas que tiene el astuariano de que empiece el Gran Premio: "La carrera es mañana, no lo olvidéis".

Fernando Alonso tuvo palabras de elogio para su escudería. "Hemos hecho un coche muy competitivo y ser segundo y tercero en la clasificación es un logro fantástico para Ferrari”, expresó, al mismo tiempo que agradeció el trabajo que el equipo ha llevado a cabo en Marenello desde el pasado mes de noviembre.

“Quiero volver a probar el champán, que hace muchas carreras que no lo pruebo”, concluyó el piloto español.

Mañana nos lo pasaremos, pero que muuuuu biennnn!!!
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fernando Alonso: "Quiero volver a saborear el champán" :: Comentarios

Mensaje el Sáb 13 Mar 2010, 14:54 por javi 99

¡¡ pero que muy,muy,muy,muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn!! que ganas tengo de que empiece yaaaaaaa!!!!!

¡¡¡uuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm!! rico champan!!!!!!!!!!!!

Mensaje el Sáb 13 Mar 2010, 16:47 por asun

mucha suerte este año lo conseguiras.Arriba Alonso

Mensaje el Sáb 13 Mar 2010, 17:18 por Mari Marian

Pues mañana lo pobraras!!!!... Adelante campeon!!!... a Fondoooooooooooooooooo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba