Pedrosa:"Estoy muy motivado para afrontar la nueva temporada"

Ir abajo

13032010

Mensaje 

Pedrosa:"Estoy muy motivado para afrontar la nueva temporada"




Reconoce que la moto no está a punto todavía.


El piloto español Dani Pedrosa (Honda) manifestó, antes de la presentación oficial del equipo Repsol Honda Team para la próxima temporada del Mundial de Motociclismo de MotoGP, que está "muy motivado" de cara al presente año y que "espera" que se puedan resolver los problemas que tuvo la moto en los últimos entrenamientos en el Circuito de Sepang (Malasia).


"A diferencia de otros años, puedo decir que estoy muy bien físicamente y que afronto una nueva temporada con mucha motivación. He podido entrenarme este invierno el aspecto físico y espero poder llegar al inicio del Mundial a tope", sentenció el de Castellar del Vallés.


El piloto catalán, que demostró un gran estado anímico, habló además de los problemas que tiene la nueva RC212V tras los últimos entrenamientos disputados en Malasia donde no pudo luchar con los mejores. "Estuvimos probando cuatro días con sensaciones buenas y malas, pero no conseguimos una puesta a punto apropiada", agregó el tres veces campeón del Mundo.



"Tuvimos muchos problemas con el amortiguador y con la parte trasera, pero, según me han comentado, todo estará solucionado de cara al inicio del Mundial", que será el próximo 11 de abril en el Gran Premio de Qatar en el circuito de Losail.


"El principal objetivo ahora es poner la moto a punto para estar al nivel que necesitamos para poder luchar con el resto de pilotos", agregó. Sobre sus rivales, el catalán que destacó los resultados cosechados por Rossi en los últimos ensayos. "Un deportista cuando se hace mayor y está acostumbrado a ganar va creciendo la mala leche interior. Él quiere demostrar que sigue ahí y que no va a dejar nada a nadie", apuntó.


Aún así, Pedrosa destacó la calidad del resto de pilotos aunque destacó a 'Il Dottore' como el gran favorito. "Veo a Rossi favorito, viene de ser el último campeón, pero no es un Mundial de un único piloto. Stoner, Lorenzo y yo podremos luchar por el campeonato junto a Valentino", indicó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.