OTROS VIDEOS NO DE F1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30012008

Mensaje 

a ver si ai suerte

a ver si tengo suerte con esto mas que con las fotos jajaja soy una novatilla ya ire aprendiendo paciencia conmigo espero no ser pesada lo unico que pretendo es que conozcais una de las fiestas mas importantes de mi ciudad,asi como me gustaria hicierais lo mismo para conocer todas las fiestas buenas de España,ya que nuestros politicos almenos los de aqui no se preocupan de hacerlo son un poco ................. en fin me reservo la opinion,estamos en un foro de f1 y buen rollito no merece la pena ni que los nombre.Un saludito a todos y hasta la vuelta,encuanto acaben estaré de nuevo aqui.Por y para vosotros jente autentica y wuai.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

OTROS VIDEOS NO DE F1 :: Comentarios

Mensaje el Mar 12 Feb 2008, 00:20 por Mamenf1

http://www.youtube.com/watch?v=pjiMCx992i4 LOBO va para ti te lo intente pasar por correo pero creo no salio y por aki ya aprendi espero lo puedas ver es el desfile de mi comparsa del año pasado el de este todavia no esta ademas dentro de ese video ai mas tanto del ambiente callejero como de desfile y demas,y para los demas si lo quieren ver ai esta tambien espero os guste.

Última edición por mamenbadajoz el Lun 07 Abr 2008, 00:26, editado 1 vez

Mensaje el Jue 14 Feb 2008, 22:53 por lobo

sunny sunny Gracias guapa tu me mandan tolo lo que tu quieras que yo lo guardo todo de la tierra, muchas gracias haber si te pones en el chat dimer más o menos cuando te pones vale . un saludo

Mensaje el Mar 26 Feb 2008, 01:04 por Mamenf1

Mensaje el Mar 26 Feb 2008, 01:04 por Mamenf1

Mensaje el Mar 26 Feb 2008, 01:11 por Mamenf1

Bueno aunque os parezca mentira,por fin damos por terminado carnavales 2008,todavia hemos estado hasta este sabado pasado desfilando y actuando en la tamborada por todos los pueblos y este sabado cerramos con la fiesta del resacon,para todas las comparsas ya aki en badajoz y sin disfraces,ya a colgarlos hasta el año que viene.
Daros las gracias a todos aquellos que me dejasteis mensajes deseandome un buen carnaval,que por cierto se cumplio,fue buenisimo y de hecho os informo que al final este año hemos conseguido seis premios.
A ti lobo decirte que se te gusta esto ya mismo vamos a poner un foro de mi comparsa,donde habra de todo desde fotos videos informacion,tanto de mi comparsa principalmete como de las demas y de badajoz,incluyendo chat por si quieres hablar con alguna paisana jajjajjaj ya te ire informando ok.
Y por ultimo ai teneis unas fotos donde podreis ver bien el ambiente que se vive por las calles de badajoz en esas fiestas y ademas para que veais com aki tambien nos acordamos de alonso eh una murga disfrazada de FERNANDO ALONSO bs y saludos a todos

Mensaje el Jue 28 Feb 2008, 18:50 por lobo

Gracias por todo cuando tenga lo de tu comparsa me lo dices vale. I love you Cuando pongas el foro tambien.

Mensaje el Jue 28 Feb 2008, 19:18 por GERMANY

esta muy bien

Mensaje el Vie 18 Abr 2008, 22:22 por Kiyomaro

Bueno, otro tema para videos románticos, ¿son románticos o bsucan soprender a alguien con algo así? pues lo romántico biene bien xDDD

si quieren pondré un par de vídeos de letra romántica, alguna ya al conocerán fijo jajaja

Mensaje el Sáb 19 Abr 2008, 01:26 por Mamenf1

OK GUAPETON PERFECTO PON TODOS LOS VIDEOS QUE TENGAN SIEMPRE SERAN BIENVENIDOS Y ROMANTICOS MAS AJJAJA SIEMPRE AI UN MOMENTO PARA CADA COSA Y UNA COSA PARA CADA MOMENTO JAJJAJA PONLOS DENTRO DE ESTE FORO SI NO TE IMPORTA PARA ASI NO COLAPSAR ESTOY Y SERA MAS FACIL PARA TODOS A LA HORA DE VERLOS Y PONERLOS OK

UN SALUDITO Y A FOREAR PON VIDEOS Y LOS VEMOS

Mensaje el Sáb 19 Abr 2008, 08:54 por Kiyomaro

gracias Mamen, estaré alerta^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba