OTROS VIDEOS NO DE F1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30012008

Mensaje 

a ver si ai suerte

a ver si tengo suerte con esto mas que con las fotos jajaja soy una novatilla ya ire aprendiendo paciencia conmigo espero no ser pesada lo unico que pretendo es que conozcais una de las fiestas mas importantes de mi ciudad,asi como me gustaria hicierais lo mismo para conocer todas las fiestas buenas de España,ya que nuestros politicos almenos los de aqui no se preocupan de hacerlo son un poco ................. en fin me reservo la opinion,estamos en un foro de f1 y buen rollito no merece la pena ni que los nombre.Un saludito a todos y hasta la vuelta,encuanto acaben estaré de nuevo aqui.Por y para vosotros jente autentica y wuai.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

OTROS VIDEOS NO DE F1 :: Comentarios

Mensaje el Mar 12 Feb 2008, 00:20 por Mamenf1

http://www.youtube.com/watch?v=pjiMCx992i4 LOBO va para ti te lo intente pasar por correo pero creo no salio y por aki ya aprendi espero lo puedas ver es el desfile de mi comparsa del año pasado el de este todavia no esta ademas dentro de ese video ai mas tanto del ambiente callejero como de desfile y demas,y para los demas si lo quieren ver ai esta tambien espero os guste.

Última edición por mamenbadajoz el Lun 07 Abr 2008, 00:26, editado 1 vez

Mensaje el Jue 14 Feb 2008, 22:53 por lobo

sunny sunny Gracias guapa tu me mandan tolo lo que tu quieras que yo lo guardo todo de la tierra, muchas gracias haber si te pones en el chat dimer más o menos cuando te pones vale . un saludo

Mensaje el Mar 26 Feb 2008, 01:04 por Mamenf1

Mensaje el Mar 26 Feb 2008, 01:04 por Mamenf1

Mensaje el Mar 26 Feb 2008, 01:11 por Mamenf1