Alonso, Massa y Ferrari festejan a lo grande en Bahrein

Ir abajo

14032010

Mensaje 

Alonso, Massa y Ferrari festejan a lo grande en Bahrein




Impresionante primera carrera de la F1 en el antipático trazado de Bahrein, donde nose ha podido ver nada de lo que buscan las nuevas regulaciones de la categoría. Sólo dos áreas de sobrepaso son pocas para que se pueda lograr la competitividad que se espera. Pero de todas formas se ve una posibilidad de brillo superior a los últimos años. Ferrari dominó con sus máquinas, a pesar de que el chasis de Red Bull parece ir muy bien con el motor Renault. Sebastien Vettel dominó todo el fin de semana y mitad y algo de la carrera de hoy, pero algún tipo de problema técnico le impidió sostener el ritmo a partir de la vuelta 35, lo cual posibilitó una muy buena sociedad de ataque entre Massa y fundamentalmente Alonso que lo arrimaron de a poco y sobrepasaron en cuanto pudieron. Vettel ni siquiera luchó por mantener el privilegio, sabedor de que los puntos del tercer puesto eran importantes. No contó con el avance implacable de Lewis Hamilton que puso su McLaren en el podio a través de una muy buena actuación. Nico Rosberg acercaba el 1er Mercedes a la 4a posición pero no quiso arriesgar y finalmente Vettel recibió un exiguo premio para lo que había insinuado todo el fin de semana.


Ferrari confirmó poderío, McLaren se muestra muy rápido y estará en la pelea, mientras que Mercedes se demostró competitivo y esperará unas modificaciones que seguramente le harán pelear también por podios, a poco que el gran Ross Brawn le busque la vuelta a las máquinas.

En el otro extremo las escuderías nuevas: Sauber que se había mostrado fiable en los entrenamientos previos, dejó por el camino a sus dos pilotos en forma temprana. HRT también lo hizo aunque esto era más esperable, y por su parte Virgin Racing tampoco pudo culminar con sus coches en pista.
Para destacar el Lotus Racing que logró colocar a Kovalainen en la posición 15, completando la carrera en su totalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.