Presentación oficial del Repsol Honda Team

Ir abajo

14032010

Mensaje 

Presentación oficial del Repsol Honda Team




Dani Pedrosa y la nueva Honda RC212V de 2010, protagonistas de la puesta de largo del equipo, celebrada en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.


La escudería Repsol Honda ha realizado su presentación oficial en el Palacio de Deportes de Madrid abarrotado de aficionados a las dos ruedas.


Dani Pedrosa, que ha aparecido en escena montado en una moto de trial, ha centrado la atención de los espectadores ante la ausencia a última hora y por enfermedad de su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso.



El momento culminante del espectáculo ha coincidido con la presentación de la Honda RC212V 2010 con los colores de Repsol. Para sorpresa del público asistente, ha aparecido desde el techo del recinto en medio de espectaculares efectos de luz y música.


La presentación del Repsol Honda Team ha tenido lugar justo antes del arranque de la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, en el que compiten los pilotos Repsol Toni Bou y Takahisa Fujinami. Ambos, acompañados de Laia Sanz, nueve veces campeona del mundo de trial, han arropado a Pedrosa durante el acto y han tenido palabras de aliento para el piloto barcelonés.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.