¿ÉXITO O FRACASO? (EL DEBATE)

17032010

Mensaje 

¿ÉXITO O FRACASO? (EL DEBATE)

Buscando por internet me encontre la opinion de una persona la cual respeto pero creo que es para ponerla a debate y saber de la mano de los aficionados y seguidores de los pilotos y escuderia española su opinion sobre este tema asi que aqui lo coloco ¿Pensais lomismo? O NO

Así es la vida, así son las carreras. El éxito y el fracaso forman parte del mismo juego.Las lágrimas fáciles no sirven de nada, el patriotismo barato no va a ningún lado. Aquí al lado, está Sonia viendo “World Trade Center”, una americanada actual de las de antes. Héroes de película, lloros a raudales y un final feliz de cartón piedra sobre un fondo trágico; vamos lo que se suele catalogar como ‘basado en hechos reales’.

¿Y qué…? Ese patriotismo fácil, de lágrima suelta, no produce resultados. Ahora mismo somos la envidia y el hazmerreir del paddock, todo al mismo tiempo. ¿Qué España somos, la que tiene un campeón del mundo en ciernes, o la que tiene un equipo llamado Hispania (para más INRI) con un coche montado en un fin de semana a más de 10 segundos de la cabeza, que no dejan salir de la parrilla por miedo a una hecatombe?.

Hay que ser más inteligente y ver más allá. Sólo el trabajo, el tesón, el talento (y el liderazgo) pueden tornar lo difícil en posible. La realidad siempre supera la ficción. No se trata de suerte. No se trata de casualidades. No. Pregunten a Ferrari y verán. La improvisación hay que dejarla para la feria, y en la F1 las excusas no valen, ¿verdad Fernando?

Si lo de Hispania no ha funcionado, será por algo. Claro que me dan pena, claro que necesitan apoyo, pero ¿si tu jefe ve que has hecho las cosas mal te da apoyo? No, te dará un puro de los buenos, claro, y ¿por qué tenemos que ser nosotros tan buenos, cuando están arrastrando el nombre de España por el fango? Que le pregunten a Joan Viladelprat su opinión respeto lo de Hispania, con su maravilloso y sólido equipo fuera de juego.

En realidad, no somos ninguna de esas ‘Españas’, porque como españoles sabemos que somos capaces de lo mejor y lo peor. Esa es nuestra realidad, así que disfrutemos de los que tenemos, un supercampeón, que puede ganar, o puede perder, y critiquemos lo criticable, no nos dejemos llevar por los patriotismos baratos como suelen hacer en América, por favor. No quiero ser agorero, y también es verdad que hay que dar un pequeño margen a la gente, pero la cosa pinta mal, muy mal.

¿Qué pensáis vosotros?

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¿ÉXITO O FRACASO? (EL DEBATE) :: Comentarios

Mensaje el Jue 18 Mar 2010, 11:17 por alfredo

Pienso que el equipo Hispania está muy verde, no se si tendrá continuidad en el futuro, pero espero que mejoren y que sean los mejores de los debutantes, la verdad es que lo tienen muy complicado, pero por algo se empieza, le recomendaria a Viladeprat que cambiara el nombre de la escuderia, porque sino solo le apoyaran los independentistas y los nazionalistas.