La FIA hará un concurso para elegir equipo en 2011

Ir abajo

19032010

Mensaje 

La FIA hará un concurso para elegir equipo en 2011









La Federación Internacional de Automovilismo ha cursado invitación a los candidatos a formar parte del Gran Circo a partir de 2011, tras haber anunciado que se realizará un concurso en el que se adjudicará la plaza restante en parrilla al equipo mejor preparado.

El órgano rector del deporte declaró hoy que se dirá el ganador de la plaza, y también se dará a conocer una plaza especial de reserva por si hay alguna baja el año que viene (cosa que de momento no se prevé, pero nunca se sabe). "Los intereses del campeonato y las circunstancias en las que lleguen los concursantes determinarán la elección", dijo un portavoz de la FIA.

Eso sí, todos los detalles relacionados con el proceso de selección se revelarán a los candidatos que se hayan preinscrito cumpliendo íntegramente las normas establecidas para ello antes de fin de plazo, el día 15 de abril (jueves), a la vez que se realiza el depósito de una fianza de 1.000 euros.

La FIA comunicó también que la evolución del proceso irá variando en función de cuándo vayan respondiendo los candidatos, pero lo que sí ya podemos avanzar es que habrá movimientos en el mes de Julio al respecto.

También se señaló que el éxito del equipo entrante mostrará si tiene "la capacidad técnica y recursos para avanzar; aparte evidentemente de ver si tienen dinero para mantenerse y no abandonar a mitad de camino; experiencia del personal y de la dirección del equipo, y por supuesto, si la confianza depositada por nuestra parte se va a corresponder en el largo plazo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.