Culebrón de Alfons Godall con Alguersuari y Fernando

20032010

Mensaje 

Culebrón de Alfons Godall con Alguersuari y Fernando

Toda la historia de principio a fin

Este culebrón empezó por las declaraciones de [color:9bf7=#000]Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, que lanzó una crítica a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari por sus aficiones futbolísticas.
El que fuera dirigente azulgrana con Joan Laporta realizó varios comentarios en su página personal en Facebook, en los que daba su punto de vista sobre el Gran Circo.

"A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", comentaba en primera personal a instancia de diferentes reacciones de varios usuarios en los que se criticaba e insultaba duramente a Alonso por ser "español y merengue".

A lo que Jaime le contestaba en una carta abierta:

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.

Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes… de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente

Jaime Alguersuari Escudero

Y ante toda la polémica creada, Alfons Godall ha vuelto a recurrir a su Facebook para retractarse de sus palabras: "La que se ha liado con el comentario de la Fórmula 1. En ningún momento he querido ofender a nadie. Expresé mi añoranza de los tiempos de los grandes campeones de mi generación. En comparación con ellos, los pilotos actuales no me hacen vibrar y por eso utilice el diminutivo".

"Al comentar los gustos deportivos de algunos tampoco he querido ofender a nadie. Si así lo he hecho, pido disculpas", ha manifestado.

No se que sera mejor si lo primero que dijo o lo segundo, bien se podía haber mantenido con la boca cerrada, cada vez que la abre lo estropea mas, las comparaciones son odiosas reza un dicho y la envidia es mucho mas digo yo, esperemos con esto pasemos página y se dedique mejor a lo suyo que después de esto tampoco es que se este ganando muchos amigos.

Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Culebrón de Alfons Godall con Alguersuari y Fernando :: Comentarios

Mensaje el Sáb 20 Mar 2010, 10:40 por Invitado

Ya dije lo que pensaba sobre este tema si algunos se pusieran un punto en la boca qureo que todos iriamos mejor pero enfin supongo que en este mundo tenemos que haber de todo

Mensaje el Sáb 20 Mar 2010, 11:01 por MAITE

Porque te crees que Godall rectifico tan pronto???

Ha visto la cagada que ha hecho, en vez de campaña ha hecho anticampaña, esto le ira mas en contra que a favor..... la verdad es que no se que posibilidades cree que tiene, pero no creo que este hombre llegue a la presidencia del Barça.

Mensaje el Sáb 20 Mar 2010, 11:14 por Sweeter

Yo soy del Madrid, pero sinceramente creo que un personaje tan extremista y tan falso; nunca debería ser presidente de un club con tanto prestigio.

Y digo falso, porque para mi sus primeras declaraciones reflejan lo que de verdad piensa, y las segundas; son solo para intentar lavar su imagen.

Un club como el Barsa, que tiene millones de seguidores en todo el mundo, NUNCA debería tener como dirigente a una persona así.

Y así espero que sea, solo hay que recordar la imagen que dio en el Madrid el "señor" Calderon...

Mensaje el Sáb 20 Mar 2010, 11:29 por Invitado

Ojala Maite ni a presidente del Barca ni a nada es un sujeto para echarle de comer aparte

Mensaje el Sáb 20 Mar 2010, 11:43 por MAITE

Yo soy catalana y Barcelonista, y la verdad es que un tipo asi no lo quiero, y como yo piensan muchos de por aqui, asi que no creo que salga....

Mensaje el Sáb 20 Mar 2010, 11:55 por Invitado

Yo tanbien soy Barcelonista y nacido en Barcelona y tipos como este sobran