Ayrton Senna / Felicidades donde quieras que estés

Ir abajo

21032010

Mensaje 

Ayrton Senna / Felicidades donde quieras que estés




Hoy hubiera cumplido cincuenta años




Hace 50 años,un día tal como hoy ya anochecido,nacía en la ciudad de Sau Pablo,quien años mas tarde seria……….

¡¡¡ Tricampeon del mundo de F1 ¡¡¡

Y todo un Campeón en los corazones de muchas personas [ he aquí la primera una servidora].




Como tricampeón y con un doble subcampeonato del Mundo, Senna ha sido un modelo a imitar y sus récords se han prolongado en el tiempo, sólo superados por Schumacher. Su muerte en 1994 en Ímola permanece en la retina de todos los aficionados a la Fórmula 1.
Este domingo, una de las leyendas más grandes de la historia de la Fórmula 1, cumpliría 50 años de no ser por el trágico y fatal accidente que le costó la vida en 1994 en el Circuito de Ímola.
Ayrton Senna dejó su nombre con letras de oro en la memoria de todos los aficionados al motor al convertirse en Campeón del Mundo en tres ocasiones: 1988, 1990 y 1991. Su rivalidad con el francés Alain Prost marcó una época y este terminó por delante de él en 1989 y 1993.



Brasil, su país de nacimiento, ya ha anunciado que le rendirá homenaje durante todo este 2010 y el diario deportivo italiano más importante, 'La Gazzeta dello Sport' ha editado un libro dedicado a Senna con imágenes inéditas y secretos de una vida plagada de éxitos que acabó dramáticamente aquel 1 de mayo de 1994.

La personalidad de Ayrton Senna siempre ha sido peculiar. Muy religioso, el piloto siempre daba dos vueltas de reconocimiento en las pistas antes de situarse en la línea de salida. En su último Gran Premio en Ímola dio tres.

Fue un hombre de récord y, aunque Michael Schumacher le superó en casi todos años más tarde menos en el de excepto en el de seis victorias en el Gran Premio de Mónaco de 2004, cinco de ellas consecutivas, y en el de porcentaje de "pole positions" en el que Senna alcanzó un increíble 40,1%, por menos del 28% del alemán.

Por esta razón, todos recordaremos a este fuera de serie del motor que de ser una leyenda se convirtió desafortunadamente en un mito.



En el deporte hay personas que se acercan a la perfección y pasan a la historia como los mejores exponentes de su categoría; los hay quienes han perfeccionado una técnica que los hace únicos. Pero pocos se han convertido en leyenda, esos personajes no se conformaron con dar el ciento por ciento en una actividad y ofrecieron ese extra que los inmortaliza.
La Fórmula 1, tiene su representante su nombre:

Ayrton Senna





En el cielo deben estar hoy de celebración……….

Aquí mi homenaje al Campeón





El día 1 de mayo de este año se cumplirán los 16 años de su muerte tendéis un especial…

¡¡¡ feliz cumpleaños Magic ¡¡¡

¡¡ echale una carrerina a los Angeles……………



Solo mueren los que son olvidados y yo nunca te olvidare


¡¡¡ Aquí siempre brillaras ¡¡¡


¡¡¡ Hasta Pronto Amigo SENNA ¡¡¡




Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ayrton Senna / Felicidades donde quieras que estés :: Comentarios

avatar

Mensaje el Dom 21 Mar 2010, 23:02 por Alo14

"El segundo es el primero de los perdedores", esta es la frase más recordada del que para muchos fue el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia. Un hombre capaz de desafiar a la muerte en cada curva con el único afán de quedar primero.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun 22 Mar 2010, 11:14 por Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar 23 Mar 2010, 17:55 por Invitado



Felicidades y descansa en paz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.