La FIA y su arduo trabajo para retener a Bridgestone

Ir abajo

22032010

Mensaje 

La FIA y su arduo trabajo para retener a Bridgestone












La Federación Internacional del Automovilismo, busca revertir la decisión tomada por los directivos de la fábrica japonesa proveedora de neumáticos para la Fórmula Uno con respecto a su alejamiento en la próxima temporada.
Para que ello suceda, se deben modificar algunas cuestiones del vigente contrato que disgustan a Bridgestone y que también produjeron el alejamiento de Michelin en su momento. Por lo cual, Ecclestone y Todt deben tomar una pronta determinación, pues quien reemplace a la japonesa debe contar con el tiempo necesario para producir un caucho capaz de estar al nivel de la máxima. Ellas deben contar con la tecnología y la capacidad suficiente para estar al nivel de la F1.
Con la confirmación de la salida de Bridgestone suenan algunas fábricas para ser su reemplazante, ellas son las coreanas Kumbo y Hankok. Las cuales carecen de la experiencia suficiente para abarcar a la categoría más importante del mundo motor. Aunque tiene participación en eventos deportivos a nivel internacional como en las 24 horas de Nürburgring, y en categorías de rallyes nacionales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.