Ferrari y Red Bull, estamos a un nivel parecido”

Ir abajo

23032010

Mensaje 

Ferrari y Red Bull, estamos a un nivel parecido”












El piloto de Brasil salió al cruce de las declaraciones del Lewis Hamilton, que afirmaban que los coches de Red Bull eran más rápido que los demás. Para Felipe Massa las Ferrari han demostrado en Bahréin con claridad cuan veloces pueden ser.
El británico había aseverado que el RB6 tenía un rendimiento muy superior al resto, que la carga aerodinámica que poseían la temporada pasada era mayor a las del resto de los monoplazas.
Sin embargo, Massa discrepa totalmente, pues Red Bull ha sido veloz en los ensayos previos, en la clasificación, pero en la competencia de Sakhir el F10 se comportó tan rápido o más que los coches de Adrian Newey. “En términos generales, Ferrari y Red Bull estamos a un nivel parecido, lo que refuerza la necesidad de intentar mejorar nuestro coche en cada carrera durante toda la temporada”.
Además, las Ferrari han podido demostrar que sus registros con cauchos duros fueron levemente superiores a los conseguidos por Red Bull. Por tanto, la superioridad previa de Vettel y Weber no se ha visto en grandes márgenes en la primera competencia del año, porque las otras escuderías han crecido en el desarrollo de sus monoplazas, entre ellas la de Maranello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.