Ron Dennis insinúa que Red Bull tiene un problema con el consumo de su depósito de combustible

Ir abajo

23032010

Mensaje 

Ron Dennis insinúa que Red Bull tiene un problema con el consumo de su depósito de combustible








Aunque en principio se creyó que era fue un problema de escape lo que ralentizó a Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Bahrein, tras la carrera el equipo confirmó un fallo de una bujía. Pese a ello, en ciertos sectores se ha hablado de que Red Bull podría tener un problema de consumo de combustible.

"Los tiempos de vuelta cayeron tan rápidamente, por lo que uno puede pensar en el control electrónico (ECU) y que había pasado a un programa conservador con el fin de ahorrar combustible," ha comentado el antiguo patrón de McLaren, Ron Dennis en declaraciones a la revista Express.

"El problema de Red Bull podría ser de diseño", comenta el veterano dirigente británico lanzando un dardo a su antiguo diseñador, Adrian Newey. "Puede que haya hecho el deposito demasiado pequeño o que el consumo de combustible es mayor de lo esperado."

A pesar de las palabras de unos y otros, lo único que dirá a ciencia cierta a qué se deben los problemas de Red Bull será el tiempo, ya que si se trata de un problema con el depósito de combustible, el equipo de Milton Keynes lo herederá durante la temporada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.