Iván Cervantes logra la primera victoria del nacional de Enduro

Ir abajo

23032010

Mensaje 

Iván Cervantes logra la primera victoria del nacional de Enduro




La prueba se disputó en Requena (Valencia).


Iván Cervantes (KTM) se impuso en la prueba inaugural del RFME Campeonato de España de Enduro disputada en la localidad valenciana de Requena, en donde la lluvia, el barro y el mal estado del terreno han sido los protagonistas de esta primera carrera del año.


Así, Cervantes se imponía en la clasificación Scratch y, obviamente, en su categoría, E2, en la que superaba a Juha Salminen (BMW), también segundo en Scratch, y a Joan Barreda (Suzuki).


En la categoría E1, el primer clasificado fue un sorprendente Mario Román (KTM), que disfruta de un excelente estado de forma, seguido de Víctor Guerrero (Yamaha) y de Jordan Courvalle (Sherco).



En la clase E3, el más rápido de los pilotos fue Bartosz Oblucki (Husqvarna), tercero además en Scratch, seguido de Oriol Mena (Husaberg) y de Cristóbal Guerrero (Yamaha).


El día estuvo muy complicado debido a la cantidad de agua caída durante todo el fin de semana en tierras valencianas. Así, hubo que modificar alguna zona del recorrido y el barro trastocó los planes de algunos pilotos que fueron perdiendo tiempo tanto en las cronometradas como en los controles.


La siguiente prueba del Nacional de Enduro visita un clásico, los Dos Días del Segre, los próximos 27 y 28 de marzo desde la localidad ilerdense de Ponts.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.