Bridgestone anuncia los compuestos que suministrará hasta Turquía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24032010

Mensaje 

Bridgestone anuncia los compuestos que suministrará hasta Turquía








Bridgestone, suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula Uno, ha anunciado los dos tipos de compuestos que entregará a los equipos en las próximas citas del Mundial hasta el Gran Premio de Turquía, que se celebrará a finales del mes de mayo.

La elección habitual sigue siendo el duro y el blando que los equipos utilizarán en Malasia, China, España y Turquía. Tan sólo Mónaco se sale de la regla, ya que Bridgestone ha elegido la combinación de super blando y medio para la cita del Principado.

"En Mónaco, este año vamos a tener una salto en la asignación también, lo que supone un cambio frente a los dos compuestos más blandos que hemos traído aquí con anterioridad," explica Hirohide Hamashima, Director de Bridgestone Motorsport Tyre Development.

"Elegimos un compuesto principal más duro en Mónaco debido a la pesada carga de combustible y la duración más larga de los relevos consecuencia de la nueva normativa. Creemos que esta asignación proporcionará una diferencia razonable e interesante entre el neumático principal y el opción para este evento."

Como ya fue anunciado antes de que comenzara el campeonato, este fin de semana en Australia también se utilizarán los compuestos duro y blando, a diferencia de los equipados en Bahrein, donde los equipos montaron los neumáticos medio y super blando.

Esta es la asignación para las cinco próximas carreras:
Malasia: Duro & Blando
China: Duro & Blando
España: Duro & Blando
Mónaco: Medio & Super Blando
Turquía: Duro & Blando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.