La saga Nieto presenta el proyecto de equipo de Moto2

Ir abajo

24032010

Mensaje 

La saga Nieto presenta el proyecto de equipo de Moto2




Fonsi Nieto y Yannick Guerra serán los pilotos oficiales.


La saga Nieto, al completo, con Ángel Nieto a la cabeza, presentó en Madrid el proyecto de equipo para disputar el campeonato del mundo de Moto2, que comenzará el próximo 11 de abril en Qatar.


Fonsi González Nieto, subcampeón de 250, y Yannick Guerra serán los encargados de defender un proyecto en el que han puesto todas sus ilusiones, una vez más, todos los miembros de la familia Nieto y cuyo respaldo prioritario de la marca Holiday Gym les ha permitido sacarlo adelante en las mejores condiciones.



Fonsi y Guerra dispondrán de sendas mecánicas de Moriwaki, equipadas con el motor obligatorio de Honda para intentar aspirar a lo máximo en una competición que el propio Fonsi Nieto calificó de "muy jodido".


"Va a ser un campeonato extremadamente difícil por muchos motivos, primero, porque es una auténtica incógnita en el aspecto mecánico y luego porque va a haber un altísimo nivel de pilotos, pero como siempre ha dicho Ángel, a los Nieto nos gusta ganar y eso es lo que vamos a intentar", comentó Fonsi Nieto.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.