Alonso: "McLaren no me preocupa, la calificación es este sábado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26032010

Mensaje 

Alonso: "McLaren no me preocupa, la calificación es este sábado"

"Para el domingo, el manejo de los neumáticos será un factor clave" · "Es muy probable que tengamos que hacer muchas vueltas con el mismo juego" · "Necesitaremos hacerlo lo mejor posible para poder atacar llegado el momento"

Fernando Alonso quiso restar importancia este viernes a los resultados conseguidos en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en las que el español fue sexto y decimoquinto.
"McLaren no me preocupa, han hecho los mejores tiempos, pero veremos la situación también cuando nosotros podamos mejorar", explicó el piloto asturiano, al tiempo que recordó que "la calificación es este sábado".

"Hemos mirado hacia la carrera del domingo y por ello hemos estudiado el comportamiento de las gomas. De cara al programa de trabajo, puedo sentirme bastante feliz", comentó el ovetense, que sobre todo probó los neumáticos blandos.
De todos modos, el piloto asturiano sí está preocupado por otros rivales. "De lo que he visto en las dos sesiones, son siempre los Red Bull los que más me inquietan", advirtió.

"Para el domingo, el manejo de los neumáticos será un factor clave, dado que es muy probable que tengamos que hacer muchas vueltas en Albert Park con el mismo juego. Necesitaremos hacerlo del mejor modo posible para poder atacar cuando llegue el momento adecuado", sentenció Alonso.

El piloto de Ferrari mostró su sorpresa porque "normalmente la pista está muy sucia el viernes, pero en esta ocasión, en las primera vueltas no estaba tan mal". "En carrera será determinante la forma de gestionar los neumáticos, ya que probablemente tendremos que dar muchas vueltas con el mismo juego y habrá que buscar la mejor manera para atacar en el momento más apropiado", destacó.
Sweeter

Cantidad de envíos : 404

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso: "McLaren no me preocupa, la calificación es este sábado" :: Comentarios

Mensaje el Vie 26 Mar 2010, 17:45 por Invitado

Fernando seguro que atacara a quien se le ponga por delante y hay estaremos animando al campeon aunque tanbien seguro que veremos a pedro y jaime haciendo un buen trabajo
Asi que hoy no se duerme

A dormir ahora luego no caca

Solo mientras se espera el comienzo Vale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba