Nick Heidfeld, nuevo presidente de la Asociación de Pilotos, la GPDA

26032010

Mensaje 

Nick Heidfeld, nuevo presidente de la Asociación de Pilotos, la GPDA

La Asociación de Pilotos de GP (GPDA), ya tiene nuevo presidente. Nick Heidfeld, piloto de pruebas de Mercedes, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Pilotos de Gran Premio en sustitución de Pedro de la Rosa, en la reunión que ha mantenido la tarde del viernes Albert Park, donde se disputa la segunda carrera del Mundial F1 esta temporada

El presidente saliente, Pedro de la roda, ya expresó su deseo de ser relevado del cargo al estar en activo como piloto titular de BMW Sauber esta temporada y no poder volcar todo el tiempo necesario en el comando de la asociación

Fernando Alonso y el australiano Mark Webber, que actuaban como vicepresidentes también han renunciado a sus cargos, que toman nuevos nombres, aunque curiosamente de los mismos equipos que los salientes: Felipe Massa y Sebastián Vettel.

La presidencia de Heidfeld hace pensar que acerque la postura de Michael Schumacher hacia la pertenencia de nuevo de la asociación, tras la negativa reiterada que ha tenido el káiser tras su retorno a las pistas. “Ya hice mi trabajo durante años para forjar la asociación. No creo que se me necesite ahora” ha dicho Schumacher. Quizás la proximidad con el nuevo presidente en MercedesGP le haga recapacitar.
Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive