Bautista:"Ya tengo ganas de empezar el Mundial"

26032010

Mensaje 

Bautista:"Ya tengo ganas de empezar el Mundial"

El de Talavera de la Reina debuta este año en la categoría reina del Mundial.

Álvaro Bautista confesó este jueves sus ganas de que arranque ya el Mundial de motociclismo 2010, en el que el piloto toledano debutará en la catego´ria reina, y auguró un campeonato "muy apretado y muy competitivo".

"La verdad es que tengo ya ganas de empezar un Mundial en el que el nivel español es muy alto", comentó Bautista durante la firma del acuerdo de patrocinio entre Dorna Sports, propietaria de los derechos del campeonato, y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

"Me hubiera gustado hacer más kilómetros, aunque hemos hechos un gran trabajo de pretemporada", comentó el de Talavera de la Reina en relación con su adaptación a su nueva montura de MotoGP.

"Estamos haciendo un buen trabajo, estoy encontrando mi línea y lo que me gusta y me funciona. No he alcanzado el cien por cien con la moto, pero poco a poco vamos llegando", añadió.

"Va a ser un gran año"
Otro que debuta este año en MotoGP, todo un viejo conocido de Bautista, es Héctor Barberá. El valenciano de Dos Aguas también estuvo presente en la firma del acuerdo entre Dorna y el Ministerio de Turismo y aprovechó para destacar el "orgullo" que supone correr bajo la bandera española.

"Las carreras de España son muy especiales; cuando suena el himno, significa que toda va bien", aseguró Barberá, convecido de que 2010 "va a ser un gran año". "Yo voy a dar lo máximo para aprovechar esta oportunidad", añadió.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive