Alonso corrió a lo Senna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29032010

Mensaje 

Alonso corrió a lo Senna




Vuelven los grandes duelos con distintos nombres

Bonito titular en una publicación que hace el periódico As referente a la carrera de ayer, me gusto y aquí os lo dejo para compartirlo con vosotros.

La carrera de ayer la vamos a recordar durante muchos años. Adelantamientos, peleas, conducción al límite, audacia, decepciones, sorpresas Hubo de todo y mucho más.

Y todo gracias a la lluvia, a esas gotas de agua que humedecieron la pista en la medida perfecta, la de aturdir y enredar a estrategas, técnicos y pilotos, igualando de paso a los monoplazas. Un delicioso cóctel de imprevistos que edificó en unos segundos algo que la FIA lleva persiguiendo muchos años: emoción.

Y de todo lo que vivimos ayer, me quedo con la actuación de Fernando Alonso. Falló en la salida pero, a cambio, nos regaló una carrera que hubiera firmado Ayrton Senna.




Si su remontada fue extraordinaria, esas vueltas finales, con Hamilton mordiéndole literalmente el culo, fueron épicas. La verdad es que con tanto barullo y sobresalto, el cuarto sabe a victoria y más tras ver que el inglés y Vettel, sus rivales de verdad, quedaron por detrás.

La estrategia y la suerte le dieron el triunfo a Button.

Massa mostró al mundo entero, durante veinticinco vueltas, que es más lento que Alonso ¡rodando delante de él!

Kubica demostró que tendría que estar en Mercedes y Schumacher, tras 34 vueltas detrás de Alguersuari, en casa.

Y ojo al chaval de Toro Rosso, su futuro está en uno de los grandes.

Una pena lo de Pedro de la Rosa, se mereció el puntito que se le escapó por poco.


¡¡¡ Que dos tipos mas grandes ¡¡¡



Mamenf1

Cantidad de envíos : 7919
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso corrió a lo Senna :: Comentarios

Mensaje el Lun 29 Mar 2010, 13:08 por alfredo

Lección de Alonso, si en vez de Button y Kubica hubieran estado Lewis y Vettel, Alonso habria adelantado a Massa seguro.
Ayer hizo labor de equipo, ¡¡ Bravo Campeón !!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 29 Mar 2010, 13:15 por Sweeter

Mameen!!! Estos fines de semana nos van a poner de los nervios. En Italia, los tifosi están que trinan con Domenicalli. Mira el ar atículo q pongo en general de F1.
Comparar a Alonso con Senna puede sonar un poco prematuro, y algun@s dirán que no se le puede compara con una leyenda; pero es que la sangre fría que tiene el Nano...joder! Yo casi termino con las uñas, poco más y empiezo con las de los pies. Para mi no es nada descabellado compararlos, hay que ser muy,muy seguro de uno mismo; para hacer lo que hizo Alonso ayer.

¡ESTO ES F111111!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 29 Mar 2010, 14:38 por javi 99

esta claro que alonso no lo vamos a descubrir ahora,pero lo de ayer fue impresionante,compararle con SENNA?? no es descabellado,pero...... cuando hamilton se puso detras casi se me sale el corazon y en la frenada casi el infarto,estubo de campeon (que es lo que es ) y este año va ha ganar seguro y como en 2005 y 2006 sin tener el mejor coche de la parrilla que tiene mas merito aun

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.