Los tifossi de Ferrari piden a Domenicalli que aclare las jerarquías en el equipo

Ir abajo

29032010

Mensaje 

Los tifossi de Ferrari piden a Domenicalli que aclare las jerarquías en el equipo




· Algunos incluso reclaman al director del equipo que despida a Massa y ponga en su lugar a Fisichella · Se quejan de que el piloto español tuviera que seguir el "paso de tortuga" de su compañero



Pese al podio logrado por Felipe Massa en el Gran Premio de Australia y el meritorio cuarto puesto de Fernando Alonso tras una gran remontada del español, los seguidores de Ferrari en Italia no están muy contentos con la actuación de la 'Scuderia' en Albert Park.

Y es que los tifossi de Ferrari consideran que el ritmo de Masa en las últimas vueltas de la carrera en Melbourne, cuando los dos bólidos rojos rodaban tercero y cuarto, era inferior al que mostraba Alonso y que el brasileño se dedicó a "estorbar" a su compañero, impidiéndole alcanzar un lugar en el podio.
Se quejan de que el piloto español tuviera que seguir el "paso de tortuga" de Massa y de que en Australia los papeles en la escudería se intercambiaran, siendo Alonso "el escudero" de su compañero. "Si no fuera por el excelente trabajo de Fernando, los Ferrari hubieran quedado sexto y séptimo, respectivamente", son algunos de los comentarios que aparecen este lunes en la página web de 'La Gazzetta dello Sport'.
"Stefano Domenicali hizo a Alonso perder la carrera; lo que sucedió en Melbourne es inaceptable. Fernando debería ser tratado como un verdadero campeón", añaden los aficionados italianos, quienes piden al director deportivo de Ferrari que, por favor, "deje bien claro las jerarquías en el equipo". "El piloto español es poesía sobre el asfalto, es un verdadero campeón y claramente más rápido que Massa", añaden los comentarios.
Es más, hay quien no duda en asegurar que, en plena carrera, a Alonso le llegó desde Ferrari "la orden encubierta, con la excusa de los neumáticos, de no adelantar a Massa para evitar desacuerdos en el equipo; una mezcla perfecta de lo absurdo".

"Lo siento por Massa, pero no hay comparación..."
Además, los tifossi no dudan en recordar a Domenicali y a Ferrari que Alonso, en su día, "no se resignó al trato discriminatorio que recibió en McLaren" y, aunque muchos no dudan de la calidad de Massa, no confían en que el brasileño sea capaz de alcanzar el título mundial, un triunfo que sí ven más factible que logre Fernando Alonso.

"Lo siento por Massa, pero no hay comparación... Es bueno, pero es difícil que pueda ganar un el Mundial. Se necesita más para detener la furia en carrera de Hamilton o Vettel", comentan en su gran mayoría los fans de la Fórmula 1 en Italia, quienes, sin embargo, consideran que "Alonso dio pruebas en Melbourne de ser el mejor".
Algunos incluso piden a Domenicali que despida a Massa y ponga en su lugar a Fisichella o incluso reclaman a la 'Scuderia' que fiche, ya para el año que viene, a Kubica, merced al gran partido que está sacando en este arranque de temporada a su modesto Renault R30 (segundo en Melbourne).
Eso sí, no falta alguna que otra voz que salga en defensa del brasileño. Está claro que sus años como piloto de Ferrari pesan en parte de los tifossi y algunos de los sectores más críticos con Alonso aseguran que "si el asturiano era realmente más rápido, podía haber pasado sin problemas...". "Massa no es un perdedor; hizo su carrera y, con razón, defendió su posición por delante", añaden.
avatar
Sweeter

Cantidad de envíos : 404
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Los tifossi de Ferrari piden a Domenicalli que aclare las jerarquías en el equipo :: Comentarios

Mensaje el Lun 29 Mar 2010, 17:15 por Mamenf1

Yo creo que sobran las palabras, no solo es el mejor piloto encuanto a la pista, fuera de ella te sabe preparar un coche como nadie "esa seria otra comparativa con Ayrton Senna, le pese a quien le pese" y ademas demostro ayer un señorio muy grande, por un lado acallo las bocas que decian que en Mclaren llego queriendo el trato de el primero, y luego demostro que esta mirando por la escuderia y por su futuro tricampeonato, hoy por ti mañana por mi, ya le llegara el momento de distanciase lo suficiente de Massa para que se cambien las tornas, muy listo e inteligente.

Y para aquellos que dudan de que no tuvo narices de pasarlo, que se repasen otros grandes premios y veran los adelantamientos que le hizo con un coche inferior.

Dejemos que el NANO trabaje en pos del tricampeonato y que pasen los dias para celebrarlo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun 29 Mar 2010, 23:37 por quique42

Yo creo también que ya llegara el momento en el que Massa tendrá que dejar pasar a Alonso, pero en Australia con la mala salida y el toque con Button deberíamos dar gracias de que quedo cuarto con su gran remontada y no me parece ético que a principio de mundial ya dieran esas ordenes, a mediados de mundial si, porque aunque este prohibido se juegan mucho para dejar pelear a sus pilotos hasta el final.

Fernando Alonso es un gran campeón ya que estas carreras donde muchos no puntuarían el hizo lo imposible y estos puntos son los que de verdad cuentan o si no que se lo pregunten a Vettel.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar 30 Mar 2010, 18:28 por alfredo

Los tiffosi son más parciales de lo que puedan parecer puesto que ellos miran por la escuderia. Y lo tienen muy claro, Alonso es el que manda y punto.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar 30 Mar 2010, 18:41 por Invitado

Un detalle que seguro que todos lo vieron es cuando le dijeron a Fernando por la radio que Hamilton estaba a creo que cuatro sagundos Fernando les dijo que no queria saberlo ¿Enque pensaria Fernando? supongo que en el detalle de Massa

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 30 Mar 2010, 22:11 por javi 99

en parte hizo bien,pero seguro que si estubies,jean todt,ross braw y shumi,hubiese cambiao la cosa.

adelantar no se si hubiese podio y massa es un peligro y se lo podia haber llevao para adelante y haber fastidia la carrera de los dos,y los tifossi no son nada subjetvos,hace unos meses massa era muy bueno,con esto del accidente pobrecito,y mañana hara el carreron de su vida y sera buenisimo,lo dicho que si todo sigue por lo normal en noviembre TRICAMPEON,

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.