Corti y Márquez, los más rápidos de la última sesión

Ir abajo

30032010

Mensaje 

Corti y Márquez, los más rápidos de la última sesión




Ultima pureba en Jerez.


El italiano Claudio Corti, piloto de Forward Racing Team en Moto2, y Marc Márquez, en 125cc, marcaron el ritmo en la última jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez de la Frontera a poco más de una semana para el inicio del Mundial en Losail.


Limitado durante la primera jornada por un problema con la horquilla delantera (terminó 18º con un tiempo de 1'45.741), Corti avanzó hasta la marca del 1.44 el segundo día (10º con 1'44.971) para concluir hoy lunes con el mejor tiempo en el global del test y con el mejor registro de Moto2 en este escenario, con 1:44.044.


Por otra parte, el español Toni Elías, protagonista absoluto de la primera jornada, no ha podido mejorar en las sesiones sucesivas pero su mejor crono se queda sólo a 33 milésimas del tiempo de referencia establecido por Corti.



El piloto del Team Gresini Racing, que manifestó su satisfacción por el rendimiento de las nuevas piezas llegadas de Japón, concluyó con una nota negativa su participación en el test al sufrir una caída en los últimos minutos. Viajará a Barcelona para someterse a un examen médico.


La tercera plaza absoluta fue para el piloto de Cardion AB Motoracing, el checo Karel Abraham, que del primer día al último ha mejorado sus cronos en más de dos segundos. Para superar así a Scott Redding (Marc VDS Racing) y a Kenny Noyes (Jack&Jones by Antonio Banderas) autores respectivamente del cuarto y el quinto tiempo absolutos.


Por último, Julián Simón, vigente campeón del mundo de 125cc, trabajó intensamente en la puesta a punto del prototipo RSV del Mapfre Aspar y acabó con el sexto mejor crono, a 406 milésimas de Corti.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.