Alonso-Briatore, matrimonio con reservas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13022008

Mensaje 

Alonso-Briatore, matrimonio con reservas





Alonso condiciona el contrato a ser competitivo ya esta temporada



Renault no ha logrado cerrar su presupuesto y sabe que podría perderle en 2009


"Nuestra obligación es darle a Fernando un coche lo más competitivo posible", dicen los técnicos de Renault. Saben que Fernando quiere ganar y que no se conformará con hacer de figurante. Para el asturiano, el listón mínimo es estar luchando por el título o, como mínimo, con perspectivas de poder llegar a hacerlo. Tanto es así que suena como nada descabellado que el asturiano encuentre una puerta de salida si los resultados no acompañan, y que Renault no se oponga... o no pueda hacerlo.
En Renault desean conservar a Alonso por todo lo que significa como líder, y saben que si las cosas no van por el camino deseado, los tambores de marcha volverán a sonar con máxima intensidad. "Un contrato dura lo que dura", dijo Fernando Alonso en la presentación del equipo Renault cuando le preguntaron por la duración de su contrato con la marca francesa. Aquel día añadió que "está visto que en F-1 no te quedas para toda la vida en el mismo equipo, si ambas partes no son felices. Con McLaren había firmado por tres años y ahora estoy en Renault. En F-1 todo es flexible y nada es seguro", dijo Alonso, quien negó, por este motivo, que existiesen cláusulas especiales (unos resultados mínimos por ejemplo) para rescindir el contrato que todos dan como de dos años con opción de un tercero, aunque desde Italia se apunta todo lo contrario. Una información que publica esta semana la revista 'Sport Auto Moto' da, por ejemplo, las claves que podrían llevar a Alonso a salir de Renault al final de esta temporada.
De hecho Alonso dijo en su día que no excluía "irme a final de año" y "que en la parrilla hay 20 pilotos soñando con firmar por Ferrari". Incluso afirmó a la TV italiana que "no excluyo nada" y que "estudiaría todas las ofertas, aunque fuesen de McLaren".
Su temor es que Renault no cuente con medios suficientes para ser competitiva, pese a que Briatore ya ha demostrado que puede ganar títulos sin tener los máximos medios. En los mentideros se dice que la escudería no ha conseguido completar el presupuesto y ello puede condicionar el desarrollo del coche. A la vista están esos espacios azul marino vacíos en el mono del piloto y también en el ala delantera del coche. Y esto llega en unos momentos en los que Renault debe hacer un gran esfuerzo para renovar gamas, adecuarse a las exigencias medioambientales y mantener ventas y cuotas de mercado.
"En un momento de recesión económica mundial no es fácil conseguir patrocinadores a la altura de las exigencias de la F-1. Pero confío en cerrar acuerdos antes del primer gran premio", sostiene Briatore. Flavio, lógico, ha venido apoyando decididamente la contención de presupuestos en F-1








Alonso vuelve a ponerse en manos de Flavio Briatore FOTO: AP
avatar
MAITE

Cantidad de envíos : 2021
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Alonso-Briatore, matrimonio con reservas :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér 13 Feb 2008, 23:13 por MAITE

Calla, calla, que no me he dao cuenta hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!

Jajajjajajajja, vaya empanada llevo encima!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 13 Feb 2008, 23:28 por MAITE

No, toda la tare he estado estudiando.... ahora me he puesto a contar fabes!!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 13 Feb 2008, 23:33 por MAITE

No me lo tomo en serio, solo aclaro que la empanada la llevo por el estudio, y lo he rematao contando judias!!!

jejejjejejejjejejejejejje, asi q imaginate como estoy!!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.