Por si quereis hacerle alguna pregunta a Adrian Valles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01042010

Mensaje 

Por si quereis hacerle alguna pregunta a Adrian Valles

1. Envía tu pregunta a Adrián Vallés

A partir de las 18:00 horas, el piloto español Adrián Vallés contesta a tus preguntas, dudas y curiosidades sobre Fó… Más

Invitado
Invitado

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Por si quereis hacerle alguna pregunta a Adrian Valles :: Comentarios

Mensaje el Jue 01 Abr 2010, 18:13 por Invitado

En estos momentos Adrian esta contestando las preguntas si quereis verlo kliquear en MAS Y tanbien podreis preguntarle

Mensaje el Jue 01 Abr 2010, 18:16 por Invitado

pongo algunas de las preguntas y respuestas

(31/03/2010)
13:42

Adrián Vallés:
¡Hola a todos! Soy Adrián Vallés y este jueves, 1 de abril, a las 18:00 estaré en eurosport.yahoo.es para contestar a todas vuestras preguntas.
miércoles 31 de marzo de 2010 13:42 Adrián Vallés

17:59

Adrián Vallés:
¡Saludos a todos! En un momento comenzaré a contestar una por una a todas vuestras preguntas. Todavía estás a tiempo de preguntarme lo que quieras
jueves 1 de abril de 2010 17:59 Adrián Vallés

18:01

[Comentario de Los MiniDrivers Los MiniDrivers : ]
¿Qué crees que necesita este deporte para conseguir más emoción? ¿Deberíamos dejar de lado los circuitos actuales de Tilke y centrarnos en aquellos que nos proporcionan acción como Australia, Brasil, Spa, etc? jueves 1 de abril de 2010 18:01 Los MiniDrivers

18:02

Adrián Vallés:
Los circuitos nuevos que se diseñan se diseñan para que sean más seguros para los pilotos. Son mejores porque hay más seguridad, aunque son menos emocionantes para el espectador.
jueves 1 de abril de 2010 18:02 Adrián Vallés

18:02

[Comentario de JorGete JorGete : ]
Muy buenas, crack. Después de la buena carrera de Alguersuari y De la Rosa en Australia, ¿Crees que en Malasia lograrán sus primeros puntos? jueves 1 de abril de 2010 18:02 JorGete

18:03

Adrián Vallés:
Creo que va a ser difícil. Veremos a los coches de siempre delante. Están haciendo un buen trabajo, y ojalá que alguno de los coches que llevan delante, como Renault, McLaren, Red Bull, etc. fallen y que ellos dos puedan conseguir algún punto.
jueves 1 de abril de 2010 18:03 Adrián Vallés

18:03

[Comentario de Marlon Marlon : ]
Hola Adrián. ¿Qué te parece la que se ha montado con los equipos nuevos? ¿Ves acertada la inversión de la escudería Hispania para ni terminar la mitad de las carreras? Gracias jueves 1 de abril de 2010 18:03 Marlon

18:04

Adrián Vallés:
Siempre tiene que haber un equipo ganador y otro que cierre la parrilla. Viendo a Lotus, Virgin e Hispania, si pensáramos así todos ni siquiera se habrían apuntado para competir.
jueves 1 de abril de 2010 18:04 Adrián Vallés

18:05

[Comentario de Tuneta Tuneta : ]
Preguntas fuera de la F1: ¿Qué come un piloto antes de correr? ¿Qué tipo de música escuchas? ¿Qué no falta en tu maleta? jueves 1 de abril de 2010 18:05 Tuneta

18:06

Adrián Vallés:
Comemos hidratos de carbono para aguantar la carrera: Pasta. Yo suelo comer pasta sin salsas para guantar toda la carrera y que no falte energía. No suelo escuchar música antes de cada carrera. No utilzo Ipod como otros pilotos. Prefiero hablar con los ingenieros y estár concentrado. Y lo que nounca falta en mi maleta es el ordenador portátil.
jueves 1 de abril de 2010 18:06 Adrián Vallés

18:06

[Comentario de carlos bcn carlos bcn : ]
hola ADRIAN primero de todo preguntarte que te pareció la última prueba de f1 en australia y si consideras que mclaren red bull y ferrari son los tres euipos que este año pelearan por el titulo jueves 1 de abril de 2010 18:06 carlos bcn

18:08

Adrián Vallés:
La carrera de Australia fue emocionante, porque empezó en mojado y acabó en seco. Hubo incertidumbre con los neumáticos. Los equipos que se van a alternar hasta el final son Ferrari, Red Bull, McLaren. Kubica hizo un carrerón este fin de semana, pero no veo a Renault al ritmo de los grandes.
jueves 1 de abril de 2010 18:08 Adrián Vallés

18:08

[Comentario de Fabio Fabio : ]
Que te parece el nuevo sistema de puntuacion ? A quien ves favorito para ganar el mundial ? Y una ultima cosa , una curiosidad, cual tu equipo de futbol favorito ?? Gracias y suerte .(en 2011 hay que ser titular eh !) jueves 1 de abril de 2010 18:08 Fabio

18:09

Adrián Vallés:
Se ha puesto muy emocionante porque en la primera carrera sólo vimos sa Red Bull y Ferrari. Pero ahora hay muchos más equipos, como McLaren. Pero yo sigo apostando por Fernando Alonso. Yo soy del Real Madrid.
jueves 1 de abril de 2010 18:09 Adrián Vallés

18:09

[Comentario de papalokas papalokas : ]
Hola Adrián, ¿te tratan bien los periodistas? ¿Te has sentido ninguneado por alguno? jueves 1 de abril de 2010 18:09 papalokas

18:10

Adrián Vallés:
La verdad es toda la prensa se está portando muy bien conmigo y no tengo nada que reprochar, al contrario. Siempre están ahí.
jueves 1 de abril de 2010 18:10 Adrián Vallés

18:10

[Comentario de Gyllenhaal Gyllenhaal : ]
Hola Adrián, ¿en qué circuito de la F1 te gustaría estrenarte? jueves 1 de abril de 2010 18:10 Gyllenhaal

18:11

Adrián Vallés:
Si fuera este año me gustaría estrenarme en el GP de España, en Motmeló. Sería un sueño. Pero de todas formas, me daría igual donde estrenarme.
jueves 1 de abril de 2010 18:11 Adrián Vallés

18:11

[Comentario de baron rojo baron rojo : ]
que sistema de cogida tienen los volantes de f 1 jueves 1 de abril de 2010 18:11 baron rojo

18:12

Adrián Vallés:
Creo que te refieres al anclaje. Se tira de una palanquita y se saca. Tiene como unas especies de bolitas que encajan en la columna de dirección.
jueves 1 de abril de 2010 18:12 Adrián Vallés

18:12

[Comentario de Quino Quino : ]
Hola Adrián, Fernando no quiere lluvia para la carrera. Todos pensamos que el ferrari visto los entrenamientos de principio de temporada es el más rapido... ¿Puede no ser verdad y por eso Fernando quiere una carrera en seco? ¿Que piensas que pasará si la pole y la carrera es con lluvia? Tiene posibilidades Fernando...? jueves 1 de abril de 2010 18:12 Quino

18:13

Adrián Vallés:
Yo creo que en lluvia es más una lotería... una vuelta buena, tráfico. Todavía no sabemos cual coche es mejor en mojado, porque en Australia fue durante pocas vueltas. Quieres sioempre correr en seco porque no es una lotería, vas más fiable. Como Fernando va rápido en seco, él prefiere que no llueva.
jueves 1 de abril de 2010 18:13 Adrián Vallés

18:14

[Comentario de BOLSI D.J.G.P. BOLSI D.J.G.P. : ]
Hola Adrián, ¿piensas que existe una alta probabiliad de que al año que vieedebute en F1 un mujer? ¿Probablemente Carmen Jordá? ¿Qué sentirias jueves 1 de abril de 2010 18:14 BOLSI D.J.G.P.

18:14

Adrián Vallés:
No escuchado nada al respecto, la verdad.

Mensaje el Jue 01 Abr 2010, 18:21 por Invitado

Y esta a sido mi pregunta y su respuesta

Comentario de Jesus Jesus : ] Hola Adrian se que estubiste a punto de entrar en la f1 por parte de usf1 y mi pregunta es ¿es posible que en un futuro proximo entres? si para ello necesitas apollo no dudaremos en dartelo yo y todo el foro donde estoi un foro con mas de 4000 usuarios Te deseo lo mejor y ojala te beamos pronto en el gran circo junto a los demas españoles Suerte campeon jueves 1 de abril de 2010 18:18 Jesus

18:19

Adrián Vallés:
La verdad es que esta año he estado muy cerca y el objetivo es que el año que viene pueda estar. El objetivo es seguir trabajando para estar ahí. Muchas gracias. Todo este apoyo es bueno y necesario para poder llegar ahí.

Mensaje el Jue 01 Abr 2010, 18:29 por Invitado

Comentario de CyD The Angels CyD The Angels : ] ¿Qué te parece si vuelve la rivalidad entre fabricantes de ruedas con Michelín u otras marcas? ¿Devolvería la emoción que se ha perdido con los "no repostojes" de gasoina no? jueves 1 de abril de 2010 18:19 CyD The Angels

18:19

Adrián Vallés:
Sí, probablemente sí. Sería bueno para la F-1 que hubiera más de una marca. La lucha de neumáticos daría mucha más emoción a las estrategias de carrera y sería un factor más de emoción.
jueves 1 de abril de 2010 18:19 Adrián Vallés

18:20

[Comentario de Jana Jana : ]
Hola Adrián Usted conoce a la persona con Fernando Alonso? ¿Cuál es su opinión sobre la persona? jueves 1 de abril de 2010 18:20 Jana

Adrián Vallés:
Yo creo que es muy normal. Es un doble campeón del mundo, pero es una persona muy normal y campechana.
jueves 1 de abril de 2010 18:20 Adrián Vallés

[Comentario de andres andres : ]
de la formula 1 que piloto te gusta mas jueves 1 de abril de 2010 18:20 andres

18:21

Adrián Vallés:
Fernando Alonso. Creo que es el más completo. La carrera que nos brindó el fin de semana pasado fue espléndida. Aunque Vettel, Kubica y Button también me gustan.
jueves 1 de abril de 2010 18:21 Adrián Vallés

18:22

[Comentario de jure jure : ]
¿que te parece o que opinas de javi villa? jueves 1 de abril de 2010 18:22 jure

18:23

Adrián Vallés:
Creo que es otro de los pilotos españoles con mucha proyección. Desafortunadamente, en la época que estamos hay muy pocos patrocinios y es difícil que tanto él como yo llegamos arriba. La fórmula uno actual se mueve con dinero.
jueves 1 de abril de 2010 18:23 Adrián Vallés

[Comentario de Schwiz Schwiz : ]
Haznos un pronóstico de podio jueves 1 de abril de 2010 18:23 Schwiz

Adrián Vallés:
Fernando Alonso, Vettel y Hamilton
jueves 1 de abril de 2010 18:23 Adrián Vallés

¿Cuantos españoles entrarán en los puntos? jueves 1 de abril de 2010 18:23 Schwiz

18:24

Adrián Vallés:
Dos
jueves 1 de abril de 2010 18:24 Adrián Vallés

18:24

¿Que es lo mas destacado en el circuito de Malasia? a lo que mas tienen que estar atentos los pilotoa jueves 1 de abril de 2010 18:24 Schwiz

18:25

Adrián Vallés:
Con lo que tienen que estar atentos es con la lluvia. Yo he corrido ahí: llegas a una curva y de repente está mojado. Llueve den diferentes zonas del circuito y tienes que estar en contacto con los ingenieros porque si no te puedes salir de pista.
jueves 1 de abril de 2010 18:25 Adrián Vallés

18:25

[Comentario de jose jose : ]
compartes con muchos que hoy en dia llegar a la f1 es ser hijo de, familiar de,,, o un padre con mucho dinero? jueves 1 de abril de 2010 18:25 jose

18:26

Adrián Vallés:
Sí. Tienes muchas más posibilidades si eres familiar de alguien que tenga contactos. Es más fácil. Hemos visto a pilotos con mucho talento que se hann quedado a las puertas por no tener estos recursos.
jueves 1 de abril de 2010 18:26 Adrián Vallés

18:26

[Comentario de miguel miguel : ]
los problemas que solo esta teniendo Vettel y no Webber ¿se debe a su manera de pilotar o es que por el contrario RB son pésimos en la elección de piezas para su bólido? ¿ En cuanto tiempo crees que los demas equipos tendran listo el sistema de RB y de Mclaren para sus vehículos? Un saludo y Mucha suerte Campeón.- jueves 1 de abril de 2010 18:26 miguel

18:27

Adrián Vallés:
Creo que al final todo es fiabilidad. Unas veces le puede pasar a uno y otra vez a otro. Lo de los frenos y las bujía no tienen nada que ver con eso.

Creo que en Europa ya veremos en el GP de España veremos muchas novedades. Es realmente cuando los equipos introducen el máximo de evoluciones.

Mensaje el Jue 01 Abr 2010, 18:38 por Invitado

Comentario de Manuel Manuel : ] Adrián, hola campeon crees que aún puedes llegar a la F1. Gracias jueves 1 de abril de 2010 18:28 Manuel

18:29

Adrián Vallés:
Por supuesto. Tengo 23 años y una buena trayectoria a mis espaldas. Falta suerte y el camino y la vía para estar ahí. Este año estaba todo casi cerrado hasta que la escudería se cayó. No dependió de mí.
jueves 1 de abril de 2010 18:29 Adrián Vallés

[Comentario de Cris Cris : ]
Hola Adrián! después de una carrera os pasa como a los futbolistas, que esa noche de todo el estres y la adrenalina, no podeis dormir? gracias! jueves 1 de abril de 2010 18:29 Cris

Adrián Vallés:
Yo duermo muy bien. Hay mucho cansancio, ni me entero ni me despierto hasta la mañana siguiente.
jueves 1 de abril de 2010 18:29 Adrián Vallés

[Comentario de Cris Cris : ]
Hola Adrián! en cuanto a tu futuro más cercano, te veremos defendiendo el título en la superleague? gracias y animo! jueves 1 de abril de 2010 18:29 Cris

18:30

Adrián Vallés:
Creo que la superleague es ya una etapa pasada. Si no hay una oferta bastante atractiva no creo que vuelva a participar para defender el título. Mi objetivo es ahora la Fórmula 1.
jueves 1 de abril de 2010 18:30 Adrián Vallés

18:31

[Comentario de jose jose : ]
crees que tu titulo de SL 2009 hubiese estado en peligro si bourdais y guerrieri hallan estado el campeonato completo? jueves 1 de abril de 2010 18:31 jose

18:31

Adrián Vallés:
Creo que fueron grandes pilotos, pero cometían muchos errores y salidas de pista. Yo he sido más consistente en cada carrera. Creo que no.
jueves 1 de abril de 2010 18:31 Adrián Vallés

18:34

Adrián Vallés:
Muchas gracias a todos. Pido disculpas por no haber podido contestar a todos vosotros. Os emplazo a un futuro chat, aquí en eurosport.yahoo.es. Ya sabéis que si queréis hacerme cualquier otra pregunta, os emplazo a hacerla en mi página web, www.adrianvalles.com. ¡Un saludo a todos!

Bueno pues asta aqui llego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba