Alonso: "Creíamos que el tiempo iba a mejorar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03042010

Mensaje 

Alonso: "Creíamos que el tiempo iba a mejorar"




El piloto de Ferrari Fernando Alonso, después de no poder participar ni en la Q2 de la sesión de calificación terminada hace unos minutos, ha declarado que la posición obtenida en la parrilla para la carrera de mañana no tendrá mucha importancia al considerar que el tiempo variable de mañana hará que veamos una prueba loca.



Alonso fue eliminado en la Q1 tras haber errado en la decisión de esperar en el box a que el tiempo remitiera y permitiese que la pista se secara. Finalmente, sucedió todo lo contrario, y tanto el asturiano como su compñaer de equipo, Felipe Massa, se quearon fuera de la Q2. Alonso partirá mañana desde la 19ª posición, y Massa saldrá 21º.

Alonso, sin embargo, cree que esto no servirá de mucho, ya que mañana veremos una auténtica lotería. "Esperábamos que no lloviera en la Q1, así que nos quedamos en box un rato, pensando que la pista se secaría, pero no fue así, y no pudimos mejorar los tiempos de los demás", declaró. "Por suerte la carrera es mañana y no hoy, mañana puede suceder de todo lo que salir atrás es una anécdota."
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.