Nico Terol:"Todavía tengo mucho margen de mejora"

Ir abajo

04042010

Mensaje 

Nico Terol:"Todavía tengo mucho margen de mejora"




Tras una pretemporada en la que ha estado "delante en todas las condiciones"


Nico Terol aseguró este miércolesó que tiene "todavía mucho margen de mejora" después de una pretemporada en la que ha estado "delante en todas las condiciones" y a falta de diez días para la primera carrera de la temporada.


"La temporada pasada fue muy buena, pero en esta hay que seguir mejorando. He madurado mucho, en invierno he tenido tiempo para evaluar todos mis errores y ver cómo puedo mejorarlos y creo que todo esto me va a ayudar durante el año", apuntó el piloto del Bancaja Aspar Team, un equipo en el que se ha sentido "muy arropado".



Para Terol, la nueva temporada "no va a ser fácil porque hay varios pilotos muy rápidos" en la parrilla. "He trabajado duro en los ensayos de pretemporada, para empezar el año en Qatar muy fuerte", aseguró.


El joven piloto de Alcoy aprovechó para analizar la situación de la categoría de 125 cc en 2010 y destacar a los pilotos favoritos al título. "Mi primer y principal rival va a ser Bradley Smith, que es mi compañero de equipo, y en 2009 junto con Julito fue el rival más correoso de la categoría. Pol Espargaró y Marc Márquez también han demostrado que pueden rodar muy rápido, y que si no pasa nada, estarán delante en todas las carreras", comentó.


El nuevo piloto del Aspar Team reconoció que tendrá "presión de inicio" por el intento de revalidar el título para la marca logrado por Julián Simón el pasado año. "Considero que tanto Smith como yo somos dos grandísimos pilotos, me gustaría jugarme el campeonato con él. Amigos fuera de la pista y dentro de ella, pues ¡tonto el último!", explicó el alcoyano.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.