Licencia para matar

Ir abajo

05042010

Mensaje 

Licencia para matar




Una acción ilegal de Luisin es pasada por alto por los comisarios de forma escandalosa

Luisin sigue haciendo de las suyas. Parece que está por encima del bien y del mal y que puede hacer lo que le de la gana.
Lo más triste de todo es que parece que tiene "licencia para matar" y hacer lo que le de la gana mientras los comisarios miran para otro lado.

Esta vez le ha tocado el turno a Petrov. Luisin superó al ruso, que no se rindió e intento devolverle la jugada . El Renault anda bien de velocidad punta y se puso a rebufo del McLaren. Luisin no quería volver a ser adelantado bajo ningún concepto y cambió hasta en cuatro ocasiones la trayectoria de su coche dando volantazos, algo totalmete prohibido por la FIA que solo permite un cambio de dirección.

Prohibición que solo debe ser válida para los demás, porque al británico solo le amonestaron de manera verbal cuando deberían haberle obligado a hacer una pasadita por boxes.

Una verdadera verguenza !!!!
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Licencia para matar :: Comentarios

Mensaje el Lun 05 Abr 2010, 23:43 por Mamenf1

Veremos que pasa cuando lo haga alguno otro piloto, volveremos a lo mismo que paso con la grua, diran que es sancionable apartir de ahi pero el nene hace lo que le sale de las narices, por no decir otra cosa.

Y que todavia haya gente que lo esten viendo bien y se dedique a criticar a Fernando por que segun dicen ha roto tres motores..........a donde llega la ignorancia y el cinismo.................


Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Mar 06 Abr 2010, 11:11 por Jose Manuel

Teneis toda la razón. Al parecer en F1 si algún piloto realiza una ilegalidad el primero a el nunca lo snaciona, es a partir de ese momento cuando los comisarios se dan cuenta de que estan sinendo engañados y por lo tanto es a los demas pilotos a los que se sancionan, creo que da igual quien cometa esa primera ilegalidad. Igual los comisarios no se saben su propio reglamento, normal con tanto cambio de última hora , de hecho se han llegado a cambiar reglas en una carrera. Patetico .

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar 06 Abr 2010, 15:06 por javi 99

LO QUE AL FINAL VAN HA CONSEGIR ESQUE QUE LOS AFICIONADOS Y LOS PROPIOS PILOTO SE ARTEN,ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO ,ESO ES DESCRIMINACION HACIA LOS OTROS PILOTOS,OSEA QUE EL PUEDE Y ELLOS NO,PUES NO SE ENTIENDE

Y DIGO YO ¿ Y SI LUISIN VUELVE HACER LO MISMO,SE ATREVERAN ESTA VEZ A SANCIONARLO ?¿ Y SI LO HACEN,POR QUE AHORA SI Y ANTES NO ? LA FIA SOLITA SE METE EN PROBLEMAS ABSURDOS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.