Los equipos ayudaron a diseñar el circuito de la India

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06042010

Mensaje 

Los equipos ayudaron a diseñar el circuito de la India









Junio de 2011 es la fecha prevista para el estreno del nuevo circuito de Fórmula Uno en la India. Mark Hughes, uno de los promotores del Gran Premio, ha revelado que los equipos han ayudado a Herman Tilke para perfilar el diseño definitivo.

"Enviamos los detalles a todos los equipos, programaron los datos en sus simuladores y nos dieron información sobre donde pudimos hacer mejoras y añadir puntos de adelantamiento", dijo a Reuters. "Esperamos tener el segundo mejor promedio de velocidad de cualquier circuito en el calendario detrás de Monza".

No dudamos de que el circuito indio sea rapidísimo, pero sus promotores no deben estar muy bien informado ya que tras la reforma de este año, Silverstone pasará a ser el circuito más rápido del campeonato por delante de Monza. Se estima que los monoplazas rodarán a un ritmo de 253 km/h de media en el antiguo aeródromo inglés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.