Fernando Alonso 'Trabajo con gente que me hace sentir muy cómodo'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06042010

Mensaje 

Fernando Alonso 'Trabajo con gente que me hace sentir muy cómodo'

Fernando Alonso ha perdido el liderato en la clasificación provisional de pilotos del Campeonato del Mundo de Formula Uno este fin de semana a favor de su compañero de equipo en la 'Scuderia Ferrari', el brasileño Felipe Massa. Pero el mundial no ha hecho más que comenzar.
Las incursiones en el Mundo de la Formula Uno han sido varias para el italiano Valentino Rossi, pero eso se dejó aparcado hace meses, pero al español le han preguntado que le parecería tener a Valentino Rossi como compañero en el box de Ferrari, a lo que el asturiano respondió: "¿Por qué no?." "Es un gran campeón, aunque es difícil que ocurra una cosa así",

Alonso también comenta la vuelta a la competición por parte de Michael Schumacher tras tres años de ausencia, "el problema del después existe para todos. Yo espero organizarme de una manera diferente."

"Trabajo con gente que me hace sentir muy cómodo", explicó Alonso, quien espera revalidar en su nuevo equipo los dos títulos mundiales que ya consiguiera en 2005 y 2006 con la escudería francesa Renault.
"Reconozco que el dinero tiene peso, pero es mejor tener presente una gama de valores normales, más sólidos",

Alo14

Cantidad de envíos : 4745

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking