Barberá:"Tengo ganas de verme junto al resto de pilotos de MotoGP"

Ir abajo

06042010

Mensaje 

Barberá:"Tengo ganas de verme junto al resto de pilotos de MotoGP"




Le encanta correr en Losail.


El valenciano Héctor Barberá reconoció que tenía muchas ganas de estar "ya en pista, para realizar los entrenamientos del primer gran premio en la categoría reina y verme así junto al resto de pilotos de MotoGP".


"Tengo ganas de poder compararme, para ver dónde estoy con respecto a mis rivales", reconoció el piloto de la Ducati Desmosedici de Páginas Amarillas en el comunicado de su escudería.


"Sé que soy piloto MotoGP, pero hasta la fecha todo han sido entrenamientos, hasta que no me vea inmerso en la vorágine de un gran premio, no me lo terminaré de creer", reconoció.



"La pretemporada ha sido más bien corta, pero hemos aprovechado muy bien nuestras oportunidades, y estamos listos para la competición", comentó Barberá.


"Losail es un circuito que me encanta, los tres últimos años he estado en el podio y, además, el año pasado gané, aunque la verdad es que todas las pistas con curvas rápidas me van muy bien, me siento cómodo", indicó.


"La experiencia de correr de noche es muy diferente a cualquier otro circuito, eso la hace especial, pero no cambia nada, hemos de conseguir ser rápidos en cualquier tipo de condición", agregó el piloto español de MotoGP.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.