Dovizioso:"La carrera de Qatar es única"

Ir abajo

07042010

Mensaje 

Dovizioso:"La carrera de Qatar es única"




El inicio nocturno del mundial, condicionado por la alta humedad.


"La carrera de Qatar es única al ser de noche. Dicho esto, una vez te acostumbras se vuelve normal correr en esas condiciones", sostiene Andrea Dovizioso al hablar del carácter especial de la primera prueba del Mundial que se celebrará el próximo domingo.


El piloto transalpino, no obstante, es consciente de que lo verdaderamente peligroso en el circuito de Losail es "la humedad, muy alta a la hora de la carrera".



El compañero de equipo de Dani Pedrosa afirma sentirse satisfecho con el trabajo realizado durante el invierno. "Tanto el equipo como yo estamos muy motivados y contentos con el trabajo realizado en pretemporada. Hemos avanzado en la dirección correcta y hemos visto una gran mejora durante las pruebas", apuntó.


Sin embargo, el italiano aún se ve lejos de los candidatos para el Mundial, encabezados por Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa . "La distancia entre nosotros y los pilotos más rápidos se ha reducido, pero todavía tenemos que trabajar realmente duro porque no estamos lo suficientemente cerca", concluyó.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.