Checa:"En Valencia podemos estar delante"

07042010

Mensaje 

Checa:"En Valencia podemos estar delante"

Satisfecho con el inicio de temporada.

Carlos Checa, tercero en la clasificación general del Mundial de Superbikes ha comentado que la temporada "ha empezado muy bien", y que confía en hacer un buen papel este fin de semana en Valencia, donde se celebra la tercera prueba del Mundial.

Tras las citas de Australia y Portugal, Leon Haslam (Suzuki), Carlos Checa (Ducati) y Max Biaggi (Aprilia), se han adjudicado las primeras carreras de la temporada, pero en el circuito valenciano la situación podría cambiar dada la imperiosa necesidad de los pilotos oficiales de Ducati, Haga y Fabrizio, de volver a ser protagonistas del campeonato.

Entre los españoles, Carlos Checa, ganador de la segunda carrera de Australia, llega a Valencia como el tercer piloto en la clasificación general. Este invierno demostró ser muy rápido en unos entrenamientos de pretemporada y se ve capaz de estar entre los mejores.

"En Valencia entrenamos en invierno y fuimos rápidos. Es un circuito que nos puede ir bien porque no hay rectas largas. Voy con muchísimas ganas. Hemos empezado la temporada muy bien y creo que en Valencia podemos estar delante. Por el estilo de circuito, la moto que tenemos y en el estado de forma en el que me encuentro, creo que puedo hacer un buen papel", ha señalado Checa en declaraciones a la organización de la prueba valenciana.
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive