Durango anuncia su candidatura para 2011

Ir abajo

08042010

Mensaje 

Durango anuncia su candidatura para 2011









El ex-equipo de GP2 Durango ha anunciado que presentará su candidatura para convertirse en el 13º equipo de la parrilla de Fórmula 1 en 2011.

La FIA anunció un nuevo proceso de selección de equipos de cara al 2011, debido a que el equipo USF1 no fue capaz de llegar a la parrilla este año.

El equipo Durango abandonó la GP2 después de sufrir problemas económicos, pero aseguran que han solucionado el problema, y que tienen el apoyo de "dos importantes grupos empresariales que operan a nivel internacional".

"Durango ha sido reconocido oficialmente por la FIA como candidato para el proceso de valoración para la selección de un nuevo equipo de Fórmula 1 para el Campeonato Mundial de 2011", decía el comunicado del equipo.

"Nos vimos empujados hacia esta dirección después del fracaso del equipo de GP2, lo que puedo decir es que, de entrar en la F1, contaremos con el apoyo de dos grupos internacionales muy importantes".

"Así que incluso manteniendo los pies en el suelo, como decimos en Italia, porque hasta ahora esto es sólo un intento serio, me gusta tener en cuenta que después de haber pasado tantos años empujando a los conductores jóvenes a ser campeones del futuro ahora ha llegado el momento de poner nuestra fuerza en impulsar a Durango como un equipo hacia la cima los deportes de motor. "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.