Bridgestone espera la aparición de graining en Shanghai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11042010

Mensaje 

Bridgestone espera la aparición de graining en Shanghai




La dureza de los neumáticos que Bridgestone ha preparado para esta temporada está permitiendo a los pilotos completar grandes distancias sin cambiar los neumáticos, como demostró Jenson Button en el Gran Premio de Australia donde consiguió la victoria tras no parar desde la sexta vuelta.

A pesar de esta circunstancia, el fabricante japonés ha alertado a los equipos señalando que las cosas podrían cambiar en China, ya que explican que los neumáticos blando y duro que los equipos utilizarán en la próxima cita del calendario podrían sufrir la aparición del graining.







Hiroshide Hamaschima, jefe de desarrollo:

"El Circuito Internacional de Shanghai es muy exigente con las gomas. Esperamos, especialmente en la rueda delantera izquierda que aparezca un fuerte graining. Sobre todo en la curva 2 y en la curva 13.

Pero también puede aparecer graining en las ruedas traseras. En comparación con 2009, traemos una mezcla que es un grado más duro en cada tipo, debido a que los coches son pesados y porque el circuito trata los neumáticos duramente. El Layout del trazado tiene como consecuencia que los coches irán con un nivel de downforce medio.

Hay dos rectas largas, pero también hay zonas de curvas y partes técnicas. Será un reto para los pilotos y los equipos el encontrar el setup perfecto, para hacer rendir a los neumáticos de la mejor forma posible".
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.