La cerveza, el mejor doping para correr

Ir abajo

11042010

Mensaje 

La cerveza, el mejor doping para correr




La cerveza, bajo un consumo moderado, es beneficiona como favorecedora de una rápida y efectiva rehidratación si se consume antes de una carrera. Su composición, propiedades y características organolépticas hacen de ella un perfecto doping deportivo.

La cerveza está elaborada con ingredientes 100% naturales -agua, cebada y lúpulo- y es una de las pocas bebidas que contiene vitaminas y minerales de forma natural, destacando especialmente las vitaminas del Grupo B y minerales como el fósforo, el magnesio y el calcio.



Un milagro anti-agujetas

En el ejercicio físico aeróbico, como puede ser el running, la cerveza hace aumentar de manera considerable el consumo de oxígeno por el músculo. Se piensa actualmente que las agujetas y otras molestias musculares pueden tener este origen, siendo recomendable la ingesta de antioxidantes para prevenirlas.

La cerveza es una bebida caracterizada por su elevado contenido en antioxidantes, por lo que un consumo moderado después de la actividad física es útil para permitir una mejor recuperación después del esfuerzo.

La cerveza forma parte de la denominada "Dieta Mediterránea" y en nuestro país es consumida mayoritariamente vinculada al saludable rito del aperitivo y, cada vez más, a las comidas y las cenas.
avatar
Alo14

Cantidad de envíos : 4745
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.